[NDS] Diddy Kong Racing

B

Vuelve el gran clásico de la N64 a la DS.

Tráiler del E3:

http://www.youtube.com/watch?v=cvAdDPvV4aw&search=Diddy%20Kong%20Racing%20DS

Parece un port tal cual con el mapa abajo, ya que parece que se repiten mapeados y personajes, aunque se rumorea que han quitado personajes de Rare y que han puesto otros nuevos.

_MaFiaS_

Sin pike ke me pegaba, estos juegos contra los colegas son vicios infinitos, ke saken ya el PACMAN racing para PSP ke tenia bastante buena pinta.

Ashley_Riot

por el wi-fi tie que estar wapo :)

m3tr0

Solía jugar en casa de un colega, era muy divertido pero me gustaba más el MK

P

yo tb me vicie al de n64 en casa de un colega xd

3

yo se lo robé a mi primo... era un vicio de juego pero como dicen por ahí arriba. El Mario Kart era mejor xDDD

En este estaban cojonudos los veículos... aviones Hoovers... eso si que molaba xD

M4k4rr0n1

Espero que la velocidad del juego no sea la mostrada en el video, lo veo excesivamente lento

aNke

A mi me viciaba la idea de poder elegir entre el avion y coche, a mi siempre me parecio mejor que el MK por esa simple razon. aunque el modo batalla de MK me dio muchas horas de diversion xD

arkoni

Bueno este fue mmi primer juego para la N64... tremendisimo juego aparte de larguisimo, en contra reloj haber quien se pasaba a todos los relojes, por cierto que alguien me diga si tiene en la primera carrera de el primer mundo mi record de menos de 18 segundos en una vuelta... me encantaba este pedazo de juego, muy recomendable.

Usuarios habituales