[NDS] Final Fantasy III (Trabajos)

GryF

Buenas, estoy perdidisimo en esto de los trabajos, no tengo ni idea de como va. Cuando cambio el trabajo de un personaje empieza desde el nivel 1, y no se cuales elegir ni a quienes asignarselos.

En principio he puesto por intuición al protagonista como guerrero xD

arkoni

En las instrucciones te viene mas o menos que caracteristica tiene cada uno. Dependiendo del trabajo podras usar unas u otras armas o magias. Por ejemplo un buen empleo al principio es el mago rojo, ya que te permite tener armas buenas y ademas conjurar hechizos de nivel 3 creo e inferiores. Yo tengo 2 magos rojos, 1 maga blanca (la tia), y un caballero o guerrero.

Es cuestion de ir probando, y si, al principio cuando cambiar de trabajo se pone en nivel 0 ya que empiezas uno nuevo. Si cambias al anterior te quedas con el nivel que tenias antes de cambiar de trabajo. Es bueno que el nivel de trabajo sea alto porque asi seras mas efectivo en tus hechizos, ataques, etc...

Zihd

Yo tengo al personaje inicial en mago rojo, al empollon en mago blanco, a la tia en maga negra, y al otro en luchador y van todos muy bien, pero he llegao a un monstruo que esta en una cueva submarina y me gana siempre :(

Dante88

#3 eso te pasa por poner a Arc de mago banco, Arc es el mago negro :P

arkoni

Pero se supone que eso da igual... no? yo aunque me apollo en la magia, prefiero el mago rojo porque pueden tener armas buenas, si estas solo con magia se te gasta en un pis pas.

DaRk-eXe

mi personaje es guerrero
el rubio guerrero
la tia maga blanca
el empollon mago negro

(no me se los nombres porque se los cambie.. en mi ff3 mi pj se llama juancho, el rubio pancho,la tia manoli y el empollon pepito xD)

Zihd

Yo tampoco me se los nombres porque les puse los de death note, el principal es: Kira, la tia: Amane Misa, el empollon: es ryusaky (L) y el otro: Lighto xDDD
y #4 no importa que trabajo les pongas a cada uno es saberlos equipar bien

Zheiwander

El equipo regular es guerreros los chicos y magas las chicas,siendo al final 2ninjas y 2 sages

GryF

El caso es que tengo a arc como mago blanco, y tiene nivel 4 o 5 de trabajo, y no me deja usar minimalia U_U

No puedo avanzar, estoy atascado :(

Zihd

#9 comprate el objeto minimalia o busca una cueva que hay un sabio que te da la magia o el objeto, pero no me acuerdo donde, pero se que eran calvos y ciegos.

GryF

Tengo 2 minimalias para usar. Se las he enseñado a un mago blanco y al guerrero. Pero ninguno de los 2 la pueden usar U_U

Pone: Magia Blanca nivel 2. Tengo al mago blanco con nivel 5 y nada... No se como va eso del nivel de las magias. Sigo atascado!! :/

DaRk-eXe

porque tengas nivel de trabajo 5 no quiere decir que puedas usar magias de nivel 5.. deberias levear más porque te faltan niveles, cuando yo yegue a lo del minimalia ya podia usarlo.. 2 veces eso si.. pero podia usar magias de nivel 2 ( solo con la maga blanca, el negro aun no podia usar de nivel 2) xD

GryF

Joder, pero es que tampoco puedo ir para atrás :S Y donde estoy los bichos tienen poco nivel U_U

Zihd

#13 empieza una partida nueva ¬¬

Netcore

a ver entrenado xDD. Se necesita creo k minimo lvl 10 para tirar eso XD.

Usuarios habituales

  • Netcore
  • Zihd
  • GryF
  • DaRk-eXe
  • Zheiwander
  • arkoni
  • Dante88