[NDS] Heroes of Mana (img)

AG

Un nuevo episodio de la saga World of Mana verá la luz en DS. Aunque apenas se sabe del juego (0 del argumento y de la fecha de salida en Europa, aunq en EE.UU. aparecerá a finales de verano de este mismo año) las imágenes hacen presagiar que no defraudará en absoluto.

En la hoja de datos facilitada por Square a la prensa estadounidense se puede leer lo siguiente:

"Breathing new life into the vaunted Mana franchise, HEROES of MANA takes the beloved series into an entirely new dimension. Generals will plan, plot and strategize their way to victory on the battlefield. Command an army of heroes, creatures and beloved rabites with the use of the Nintendo DS Touch Screen, and experience an all-new perspective on the ever-evolving battle for the Mana Tree. Skilled players can see how they rank among other players around the world through the Nintendo Wi-Fi ranking system. HEROES of MANA is being developed by BROWNIE BROWN Inc. and is currently slated for a late summer release."

Se pueden sacar conclusiones iniciales como que en las peleas manejaremos un ejército (de lo q sea) el cual manejaremos intuitivamente con la pantalla táctic+stylus y que se dispondrá un ránking mundial en el que los jugadores podrán ver en qué posición están colocados, lo cual usará el Wi-Fi de la consola.

chapilinux

pintaza. O_o

2 meses después
AG

Nuevas imágenes:

sokomizer

Heroes of Mana, Final Fantasy Tactics A2, Final Fantasy Crystal Chronicles, Final Fantasy IV... la que nos espera :D

Children of Mana sorprendió por lo malo que era, pero creo que Heroes of Mana va a sorprender por lo bueno.

Gantz

Yo ya lo jugue en JAP y es realmente bueno el juego al estilo warcraft se podria decir.

B

no se como sera este, pero si es cm el children of mana(en estilo de juego me refiero), se parece al warcraft en......nada?.

Gantz

#6 no tiene nada que ver con el children of mana...
este es un RTS...anda que...

1 año después
Dante88

Nadie a probado este juego??? o.0

Yo estoy jugando ahora, esta curioso, es una mezcla entre Age of Empires y Final Fantasy.

Aunque el manejo es un poquito incomodo en ciertas ocasiones, sobretodo a la hora de desplazarse por el mapa, que tienes que utilizar la cruceta.

Usuarios habituales