Los fans de Kirby disfrutarán con un juego que recoge la esencia de la saga.
Si Kirby Amazing Mirror se alejaba de la saga de la pelotita rosa de Nintendo para hacer un aprovechamiento pleno de la pantalla táctil, con Kirby Mouse Attack tenemos la oportunidad de volver a los origenes de la saga. Unos ratones han robado la tarta de fresa que Kirby se disponía a zamparse y, por si fuera poco, han robado los tesoros de Dreamland.
En lo nuevo de Kirby nuestro encantador personaje contará con un total de 25 poderes distintos que puede ir mejorando. La principal novedad es que estos poderes no solo podrán usarse para acabar con los enemigos, sino que Kirby puede influir en el entorno con ellos, como quemando árboles con el poder de fuego o congelando lagos con el poder del hielo. Kirby tiene la posibilidad de combinar los poderes que consiga, y lo necesitará para vencer a los enemigos más fuertes a lo largo de los más de 50 niveles del juego. El jugador no solo tendrá que superar niveles, sino que deberá encontrar los tesoros de Dreamland, que le darán llaves para desbloquear niveles y mundos secretos y muchas cosas más.
El juego incorporará un modo multijugador para cuatro jugadores donde se pondrá a prueba la velocidad de reacción de los mismos, estilo los minijuegos de anteriores Kirby para Game Boy Advance.
El 22 de junio los fans de Kirby podrán conseguir el nuevo juego del gordinflón rosa a un precio recomendado de 39,90 euros.
Saludos.