[NDS] Mass Effect

BlackGun

BioWare estudia versionar sus juegos en Nintendo DS

Mass Effect, Dragon Age y Jade Empire podrían aparecer en la portátil.

"Tenemos grandes planes para Mass Effect. Una version de DS sería interesante para mantener el interés mientras llega Mass Effect 2", declaró Holmes, desarrollador de la compañía.

No deja de ser un rumor, pero lo pongo de todas maneras.

D4rKNiGhT

u.U!! seria un bombazo. Se nota que le estan sacando todo el zumo a esta consola. Si sale me lo compro.

TaMy

a Sacarle jugo al motor del Sonic para NDS que han hecho...

Pakazo

No me imagino a (mi) Shepard metido ahí :3

BeNaReS

No se yo pero no lo acabo de ver el mass en DS... miedo me dan...

kOnOrZ

Sinceramente, Mass Effect NO puede hacerse para DS, no saldrá nada bueno.

X-Crim

En una entrevista con Eurogamer, Miles Holmes, diseñador jefe de Sonic Chronicles, comenta que le gustaría ver la primera parte de Mass Effect en Nintendo DS:

Tenemos grandes planes para Mass Effect. Una versión para DS sería una muy buena forma de mantener vivo el interés hasta la salida de Mass Effect 2

Comenta también que el objetivo del equipo de desarrollo para portátiles de BioWare (empresa que compró EA el año pasado) es reforzar franquicias de éxito, y que a toda máquina pueden llegar a trabajar hasta en tres juegos a la vez. Dicen que tampoco descartan entrar en otras plataformas como la PSP o la Wii.

De momento, Sonic Chronicles saldrá en septiembre.

Fuente: http://medio-juego.blogspot.com/

arkoni

"Dicen que tampoco descartan entrar en otras plataformas como la PSP o la Wii."

Que lo hagan en psp y hagan un port pa la Wii, no serian los primeros...

Me lo compre el otro dia el juego este y la verdad que esta muy wapo, lo que pasa que no me imagino en una DS como tiene que ser.

KuS

Sería la polla que te contaran la vida anterior de Shepard... cómo eres un héroe y demás. Siempre que se lo curren por mi bien, lo que me gusta del Mass Effect es su historia y la forma de llevarla no sus gráficos... que también xD

dRez

que se dejen de tonterias y saquen mas contenido descargable en el bazar, que ya vuelvo a tener el mono de mass effect.

TaMy

ESta compañia sabe hacer bien las cosas, con lo que quedará genial, mil ejemplos de explendidos juegos "aventura gráfica, rpg y similares" hay en NDS para que sepan como hacer un genial juego.

Crus

#9

Un heroe? xDD

Shepard tenia varios perfiles de su pasado, hacer un juego sobre su vida seria complejo a no ser que dieran a elegir todas sus posibles vidas pasadas.

KuS

Weno es cierto... no un heroe propiamente dicho, que eso es uno de los perfiles, pero sí un tipo conocido como para que te den la Normandia xD ¿Mejor así? xD

A

#9 yo no puse q shepard fuera un heroe, de todas formas no veo un mass effect sin capar en una ds

Usuarios habituales

  • KuS
  • TaMy
  • arkoni
  • BeNaReS
  • Pakazo
  • D4rKNiGhT
  • BlackGun