[NDS] Myst

B

El clásico entre los clásicos de las aventuras gráficas en primera persona llegará a la portátil de Nintendo. Buen momento para que los jóvenes descubran esta obra de arte y los nostálgicos revivan la enrevesada experiencia que supone Myst.



RoDRa

ho hay fecha aproxmada o algo parecido?

B

Uuups, me lo dejé.

Otoño del 2007 más o menos.

Boke

nose no he jugao al myst... pero las aventuras graficas en 1ª persona... no son santo de mi devocion

eagLe__

Yo jugué a un juego de aventura gráfica en la NDS (ahora no me acuerdo del título) y estaba muy bien, a ver que tal sale este ^^

penetration

pinta bien y #5 probablemente fuera el another code el juego ke dices.

Kails

Soy Hyper fan de las aventuras graficas. Pero este no me gusto NADA

DoVer

En mi opinion era mucho mejor el atlantis en mi opinion, pero weno kizas es demasiado grande para emterlo en 1 cartucho de ds XDDD ocupaba 4 cds de aquella...

B

#8 Si van a meter el Runaway 2 entero en el cartucho, pueden hacer cualquier cosa xDD

B

Es un rompecocos brutal, muy como una novela de misterio y aventura. Muchisimo mejor que Atlantis, ademas la originalidad de este juego radica en que no ves a ningun otro personaje en todo el juego y que los rompecabezas son durisimos.

Fue el primer juego que cate para MAC hace 11 años. Un lujazo en la foto 3D pa la epoca xD

5 meses después
B

Un montón de nuevas imágenes

http://www.1up.com/do/media?cId=3160147

Usuarios habituales