NDS rompe brazos?

Seifer1

Hola gente vereis hoy porfin e podido catar una nintendo DS con el juego jump super stars, bastante guapillo jejeje pero resulta que a los 15 minutos de juego me e quedado sin brazos o al menos mañana tendre agujetas COMOpuede pesar tanto la puta consola? XDD la psp pesa tanto ? eske tenia pensado azerme con una pero solo por eso creo q no lo voi a azer....

Kyoto

Come mas lentejas, chico, por que si te cansas por sujetar una NDS es que estas muy flojo.

B

Joder xD Qué tristeza de brazos.

La DS paree aparatosa por las dos pantallas, pero se pilla muy bien. De hecho me pareció que la PSP pesaba más cuando la cogí.

Seifer1

#2 y 3 como abreis podido apreciar iva con un poco de coña pero PESA UN WEBO I MEDIO i se nota , no es agradable de jugar acabe apollando la consola en mi pierna para jugar -_-, pero tranquilos podia sujetarla todo el dia si queria ¬¬ xD.
la psp pesa mas ? o menos? XD

Kyoto

De hecho la NDS se maneja con un solo brazo perfectamente, muchos juegos necesitan sujetarla con una sola mano, para manejar el stylus con la otra, y vamos, ningun problema.

3

kyoto veo a Nintendo sacando una correa pa agarrar la DS con la correa alrededor del cuello en plan " PIPAAAAAAAAAAAS PALOMITAAAAAAAAS"

ahi como en las pelis en los partidos de baseball el repartidor de refrescos xD pos = con la DS agarrada al cuello xDD

PD: A mi no me parece que pese tanto. Aunque suelo jugar apoyado, es más comodo la verdad :P

Kb

nintendo ds, peso: 275gr
psp, peso: 280gr

si la ds te rompe los brazos, no te compres una psp ;)

rusillo_

pos yo con el nintendogs la cojo con una mano y no noto nada

MrNo

¡Flojucho! xd

Comprad0r

No será mejor ponerla en la mesa o un sitio que se esté agusto y solo mueves una mano? xDDD

P.D: si tuvieras un movil de los antiguos..no quiero imaginar como lo llevarias xD siemens one touch! ladrilo powa xd

EiNh4nDeR

#7 jaja por 5 gramos no se va a caer al suelo.

Y no es tanto peso,se puede jugar un buen rato sin cansarse

Kb

#11 ni a ti ni a nadie se le caeria al suelo :P

pero vamos, q se puede jugar sin problemas (nintendo ds), de la psp no opino pq no la tengo pero... dudo q mi opinion fuera distinta q con la ds

^^

Crus

Una PSP yo creo que es bastante mas pesada ya que el peso esta menos repartido que en una DS.

La PSP con una mano se puede coger pero no me imagino escribiendo con una mano y cogiendola con otra como sucede en la Ds

Kb

supongo q cada una estara diseña segun el uso q le tendran q dar los usuarios

la ds con la posibilidad de cogerla a una o dos manos segun juego o utilidad

la psp siempre con las dos manos

no creo q las empresas no tengan un departamento q estudie toda esa ergonomia, ya q si una consola es incomoda de usar, por muchos juegos q saken, no se venderia

lAstiMa

yo tengo la psp y la ds y veo una chorrada eso de q canse... las dos pesan poco y son igual de manejables...
ni una es mejor q la otra ni na de eso. las dos igual de bien.

G4tts

Yo me compre 2 psp para hacer pesas. xDDDD

ValaV

yo pa acer pesas uso las master system

Seifer1

si vosotros usais psp para azer pesas i master sistems, yo uso xbox i la verdad en 1 h e notado la diferencia :D.

Denian

la Xbox es solo apta para culturistas xD

MrNo

OMG! IT'S HUGE!

InagotablE

¿La siguiente pregunta cual será?:

¿Cuantos botones tiene NDS y PSP? (como insinuando que si tiene muchos botones o pesa 1 gramo mas no comprara la "otra" consola)...

Aparte de esto el punto negativo se lo lleva esta vez NDS, no la estoy criticando ni su peso ni su altura ni sus cualidades ni nada frente a PSP, simplemente digo por lógica que si pusiéramos 2 tablas con las 2 consolas y en ellas se establecieran todas las cualidades de una y de otra en forma comparativa tipo pros y contras sacaríamos que...

Nintendo DS en algunos juegos como bien sabéis se utiliza 1 mano para agarrar la consola y otra para manejar el Stilus SOBRE LA PANTALLA con el consiguiente contra peso en esta, (venga ahora todos a decir ALA VALLA BURRADA y si yo no aprieto tanto!!!!) pero si, cada efecto tiene un sobre efecto (ya lo dijo un matemático cuyo nombre no me acuerdo ^^).

Por lo tanto si en 1 mano le estas echando el peso completo de la portátil y sobre la otra utilizas un porcentaje de fuerza para apoyar y hacer el efecto táctil le estas dando ese pequeño porcentaje de mas.

En este aspecto PSP no hace más que el apoyo completo de su peso en las 2 manos sin mas.

PD: A ver que se inventáis para rebatir esto que os estoy viendo venir.

rusillo_

la gc trae asa y todo para facilitar el hacer pesas a una mano, o eso creo

EiNh4nDeR

En vez de ponerse en forma de cruz con libros, a los niños de hoy que les pongan con 2 Xbox....dios eso si que seria un castigo :P

Kb

#21 en ningun momento se esta debatiendo aki q se debe comprar una u otra en funcion de su peso. es mas, se ha dicho q pq la psp pese 5 miseros gramos mas, siguen siendo consolas de muy bajo peso

y empezar otra discusion tonta entre ds y psp me parece una chorrada

pd: para burrada el VALLA :P

Kyoto

Es muy sencillo rebatirte, amigo del contrapeso, basta con jugar al Nintendogs, Ouenden, Metroid Prime, etc... juegos unicos gracias a la interface de Nintendo Ds que se controlan sujetando la consola con una mano y utilizando la otra para interactuar con el juego mediante la pantalla tactil...atencion a lo siguiente:

SIN TENER QUE PEDIR LA BAJA POR LESIONES MUSCULARES oO

¿Magia?

NO.

Salis con cada cosa algunos que tela...

B

#21 estoy muy deacuerdo, pero sólo un apunte.

Si el juego es sólo de lápiz, no cuesta nada cogerla bien con la izq y usar el lápiz con la diestra (edit: como comenta #25). Pero como haya que usar el pad y L a la vez, sí que es un poco coñazo.

No sé si se podrá manejar bien el Rainbow Islands por ejemplo, porque parece obvio que con el pulgar se manejará el pad, y con el lápiz los arco iris. Es decir, que como encima haya que usar el L, todo el peso de la consola recaerá sobre dos dedos, mas lo que sujete el pulgar de por si al jugar con el pad.

A mi me da que en X tiempo cambiarán un poquillo el diseño de la DS, haciéndola más estrecha y planita.

rusillo_

pues yo hago eso y aun no se me han caido los dedos del peso ni nada parecido...

MrNice

Yo el día que realmente flipé fue al pillar una xbox. Tengo una lesión irreversible desde entonces.

La 360 pesa mas todavia por lo que me han contado.

Seifer1

en la caja de las xbox deberian poner una figurita con una persona levantando una caja con las rodillas flexionadas y no agachada , porque te puedes lesionar la espalda realmente xDDD. ( si si rollo caja pija pesada o anuncio de la tele xD )

Usuarios habituales