[NDS] Sonic Rush Adventure

AG

La secuela de Sonic Rush, aparecido hace un tiempo en NDS y desarrollado por Acclaim y Sega, correrá de nuevo en la "dos caras" de Nintendo, exactamente para otoño en EE.UU. y navidades en Europa.

El juego mantendrá la esencia del primero pero se aproximará más al estilo visto en la 16 bits de Sega (aunq yo lo veo más parecido a los últimos aparecidos para Game Gear...)

Imágenes:

P

Habra que quitarle el polvo a la DS :D

elkaoD

A ver qué tal porque el Sonic Rush llegué a odiarlo... era demasiado... Rush xD

Enkripted

Sonic en 3d pierde mucho... habrá que catar este :-)

El mejor sonic es el Sonic 3 de mega drive en mi opinion, y luego los sonic advance de GBA tb eran muy buenos!!

BLZKZ

game gear era en 3d? O_O

EDIT: son imagenes de la ds verdad? ya me habia asustado xD

AG

No hombre, al decir q me recordaba a los últimos de Game Gear no me refería a q estos fueran en 3D (q no lo eran), sino q los niveles en 2-D pues me recuerdan a ese estilo de gráficos de Tails Adventure y demás en GG. Ralladas mías xd.

B

No están mal, aunque el 1 no me terminó de convencer, ni tampoco los de GBA. Creo que mejorarían si volviesen al estilo de Megadrive, con sprites más "inertes", en vez de esas animaciones tan suavizadas y muñecos tan perfilados, que creo que sólo consiguen que Sonic parezca menos sólido, menos rápido.

2 años después
banga

O yo he perdido reflejos o Sonic va a toda hostia. No puede ser que me pase un nivel sin ver 3/4 partes del mismo. ¿Y qué es esa mariconada de Sonic dando volteretas para ganar estrellas?. Otro detalle que no me gusta son los cutre-boss esos que hay. Lo de navegar por el mapa, pues bueno... Tails de mecánica no me pega mucho pero qué se le va a hacer.

Que me devuelvan a Sonic por el amor de Dios. O yo tengo sobrevalorados a los de Gamegear o el erizo ha perdido mucho. Recuerdo perfectamente la música, niveles, boss, hasta algún que otro item oculto. Tenía un vicio tremendo, y con este de NDS esperaba encontrarme algo parecido... Menudo chasco.

Sí, llego dos años tarde. Es lo que tiene comprar 'platinum'.

BlackGun

#8 a mi me gusta mas asi, es muy rapido y frenetico.

H

#8 pues te apiado, 2 años esperando esto en platinum :\

banga

#9 No sé, pero yo no me entero de nada, igual es que no me he acostumbrado.
#10 A ver no he esperado nada, lo he visto en un daily y lo he pillado. No es que estuviese esperando xddd
#12 ajajaja la verdad es que me cuesta gastarme 40 euros en un cartucho de DS, pero tanto como para esperarme dos años... si me gusta me lo compro hombre.

H

#11 Ah coño como has dicho que llegabas con retraso de 2 años por tenerlo platinum.. He pensado, pues menuda putada.

B

Sonic Adventure 1/2/3 en Gameboy Advance.

los últimos sonics buenos...

H

Sonic
Bueno

Usuarios habituales