[NDS] Star Fox Command

MrNice

Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Q-Games
Plataforma: Nintendo DS
Género: Vuelo/Naves
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto (en Estados Unidos)

Descripción

Tendrá un modo historia en el que de nuevo tendremos que salvar Lylat a bordo del Arwing Fighter.

Introduce nuevos elementos estratégicos en la serie como la vista de comandante al principio de cada misión. En ella, gracias a la pantalla táctil, podremos dibujar rutas que seguiremos con nuestros compañeros de equipo, luchando contra los enemigos que nos encontremos por el camino y avanzando estratégicamente a través del mapa.

El juego dispondrá de modo multijugador para reventar a nuestros amigos en el aire en partidas de hasta 8 jugadores en conexión inalámbrica local y hasta 4 a través de Internet mediante el servicio gratuito Nintendo Wi-Fi Connection.

Imágenes

Crus

por internet puede ser gracioso

Enkripted

Este es otro de esos juegos de DS que parecen bastante wapos, pero te replanteas seriamente si de verdad vale esos 40€ (al menos me pasa a mi)

Nolde

Me da que todavia esta en proceso de traducción al inglés, juraría que en la primera imagen leo "mothershit" y en otras pone "havereceived" y cosas así. En cualquier caso no pinta mal.

AG

A mi me encantan los Starfox y este no me termina de convencer. De momento, x lo q se ve, el aspecto gráfico parece bastante simple y soso, quedando bastante x debajo del Starfox 64 (mi favorito :D), aunq de todas maneras me lo terminaré pillando xd (tengo todos :/)

B

Creo que el problema está en que intentan darle texturas "realistas" xD Mirad el terreno, la explosión...

No sé, igual en movimiento gana, pero se me hace feo. Y la interface de la inferior no digamos xD

limp87

La verdad es que los graficos y en especial la explosión es bastante cutre. Como no hagan una buena campaña de publicidad...

Aunque igual me equivovo y es el juego mas divertido del mundo, pero va a ser que no.

Kyoto

No es el tipo de juego para el que se creo la DS, pero es una franquicia que tenia ganas de ver de vuelta, ya que para mi ni el starfox adventures de Rare ni el Armada/Assault de Namco son validos como juegos de Starfox.

D

#4 "Mothership" lo que pasa es que ves la mitad de la "P"

#8 A mi mas me preocupa si sera igual de divertido como el Lylat wars, yo espero un F-zero en DS con las cualidades del X :P

1 mes después
MrNice

Creo que las imágenes son de una versión muy temprana y como dice #4 aún está en proceso de traducción, si en los screenshots que hacen públicos hay bugs de texto (truncated, overlapping...), no me quiero ni imaginar como estará el resto del juego.

Me parece que Nintendo no lleva mucho trabajando en él, pero quiso dar la sorpresa en el E3 y decidieron enseñarlo al tener algo más o menos decente.

Actualizado:

Será compatible con el rumble pack de Nintendo DS y tendrá más de 30 niveles en distintos escenarios, como el espacio, desiertos, océanos y cuevas ardientes.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/6153542.html

Usuarios habituales