[NDS] Wifi Connection

Corven

He mirado en el FAQ de NDS, pero no viene nada.
El problema que tengo es que intento conectar via wifi con mi NDS pero jamas los consigo. Siguiendo los pasos que vienen en la web oficial, he probado buscando la red automaticamente, configurandola yo mismo... y nada, el problema en si es que ni si quiera me aparece la conexión para poder conectar.
Tengo un router Zyxel Telefonica, en casa tengo 2 PC sobremesa y 2 portatiles (un VAIO y un G1S) y conecto perfectamente, pero no se porque en mi DS no aparece la conexión.
o tengo alguna otra opcion? he oido que con un usb wifi puedo crear un nintendo wifi? Alguien me puede guiar un poco?
Un saludo y gracias

Nolde

Mira a ver si encuentras información sobre tu problema en esta web: http://www.nintendowifi.es/customersupport/SupportHome.jsp

M

a lo mejor el router no es compatible,a mi m pasa eso y m voy a comprar el wifi link,q vale 20€ y vale xa nds,psp,ps3 y wii creo

el oficial d nintendo vale 40 y es solo wii y nds

Corven

Nolde, he mirado en esa web lo primero, y he intentado seguir el tutorial bajo todas sus opciones. pero ya te digo que me quedo atrancado, ya que la conexión no me aparece (¿?).
Monete, el wifi link ese como va? me puedes explicar un poco mas?

Poisonous

el wifi link es un usb wifi, lo conectas a tu ordenador, lo configuras y consigues 1 pto de acceso wifi. es como el wifi de nintendo pero mas barato y sirve para casi todos los dispositivos (psp, nds, ordenadores...)

te envio un mp donde esta mas explicadito ;)

Corven

Thx por todo. Pues ya veré que hago, porque no se si merece realmente la pena el juego online de la DS. Si acaso merecería la pena para el mario kart y poco mas.
En que juegos lo usais vosotros?

PeLu

Yo tengo una DS tb y el principal problema suele ser tener la seguridad wifi en WPA (la DS no esta preparada para esta encriptación), prueba poniendola en WEP a ser posible en 64 bits :)

P.D. la DS coge la key1 por defecto :P

#6 tienes el animal crossing?

Corven

Tengo encriptación wep, los bits no los miré. lo que no entiendo es porque ni si quiera me aparecia el router en la DS...

Si tengo el animal crossing. Aunque no he jugado, ese lo usa mi prima xD ¿qtal esta?

PeLu

#8 si te digo al verdad a simple vista parece una puta mierda, pero cuando juegas,.... es un vicio! jaja podriamos llamarlo k es un gran juego enmascarado k asta k no juegas no lo descubres. :)

P.D. por cierto supongo k usas una Flashcart :), debes saber k hay Flashcart k no soportan el modo wifi en los juegos, aunq el menu de configuración supongo k si tendría k aparecer tu router.

Yoshi64

Si no aparece tu router sólo se me ocurre que sea por:
1-Tienes activado SSID como oculto.
2-La DS sólo funciona con 802.11b y el router no lo tienes configurado en modo mixto, o el TX rate no está a un valor automático.
3-No llega el alcance.
4-Estas usando un canal superior al número 11.

Corven

El SSID no esta oculto, ya que en los 2 portatiles que tengo si me aparece la conexión.
El canal que utlilizo es el 9, no obstante lo volveré a mirar a ver.
El alcance no puede ser, me puse a 2 metros del router xD
El modo automatico y tal... no se, puede ser eso, lo tendré que mirar.
Lei algo en un foro de actualizar el firmware de mi router, me ponia a ello y no me dejaba subir el archivo :(
Utilizo una M3 DS Real (ya sabes, para decidir que juegos originales comprar), no creo que sea problema de la card, ya que otras conexiones si me aparecen (pero como no tengo la clave WEP no las puedo usar)

PD: intentaré mirar lo del router en cuanto pueda y posteo de nuevo.
Muchas gracias de nuevo

NeO_PedritO

Sigan hablando de esas cosas a ver si chapan el post...

TaMy

Lo del Wifi te pasa solo con la herramienta de los juegos de sincronizar o con la de HomeBrew?

Pq mi router tiene un comportamiento curioso, con los juegos funicona perfectamente, mientras que con el DSOrganice no funciona :S

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Corven
  • Yoshi64
  • PeLu
  • Poisonous
  • m0n3t3
  • Nolde