poseso, ke necesito ayuda, soy noob y empeze el dia 17.
No me se nada del juego, ni a ke sitios ir ni nada, como es en ingles el juego, mas dificil se me hace jugar pese a mi traduccion xD.
si hay gente ke juega, me podria echar una mano plz?
tnx
poseso, ke necesito ayuda, soy noob y empeze el dia 17.
No me se nada del juego, ni a ke sitios ir ni nada, como es en ingles el juego, mas dificil se me hace jugar pese a mi traduccion xD.
si hay gente ke juega, me podria echar una mano plz?
tnx
Yo estoy en Ragnarok (Sandoria) y soy war 7, y tb ando algo perdido xD Si a alguien le sobran cosas.. todo sera bienvenido
#3, si eres de san doria mejor que te vayas de party a la theine y cuando tengas lvl 12-13 ves a valkurm dunes y buscate una buena party hasta que subas al lvl 18 y hacer la quest del subjob ^^
Se sube mejor soleando hasta lvl10 y a partir de ahí irte a valkurm a probar fortuna por si te invitan a la party y por si no es una party noob (hay que ir con lvl asegurado por si pasa esto último, sobre todo si eres war xD).
lo mejor que puedes hacer es buscarte una LS (linkshell). Por si no sabes lo k son, sirven para hablar con toda la peña que tenga otra igual a la tuya. Son la bola de colores que lleva la gente encima de la cabeza. Hay muchas de españoles. Por ahi es por donde yo pregunto dudas y cosas k no se. Y tambien organizamos partys y cosas asi. Para encontrar una LS lo mejor k puedes hacer es buscar a algun español y preguntarle quien de perlas para esa LS. Yo toi en la LS de HamHamClub por ejemplo.
Una cosa el FF11 es para pc pero solo para jugar internet hay luchas y tal o es como el 8 con rinoa y tal asi parezido gracias !!!! servers como el cs o como?
#8, Al crear un personaje (Tu eliges que raza, color de pelo, estatura...) te da la opcion de introducirte en un servidor aleatorio, o introducir un World Pass y entrar al servidor en cuestion.
Una vez que has creado el personaje, no podras volver a salir de ese server, para hacerlo, debes crear otro personaje y empezar de 0.