Necesito ayuda para encontrar un juego

W

Hola, primeramente pido disculpa por las faltas de ortografía que tenga este tema. no soy bueno escribiendo.

Estoy buscando un juego de telefono de la Play Store el juego trata sobre destruir robots sin que lleguen a tu posición que seria una hueco de tierra en el que tu estas (en este hueco tu puedes moverte de arriba para abajo para esquivar las balas enemigas o enemigos tipo kamikaze) El juego es como un 2D sin que no puedas mover nada mas que al personaje de arriba o abajo. al rededor se encuentra un paisaje de selva o arboledas. el personajes que controlas como yo recuerdo llevaba una armadura azul oscura tipo metal y medieval (las armas y armaduras del jugador podían ser mejoradas para resistir mas a la oleadas, mejorar la arma para disparar mas seguido o dispersar sus balas)
En este juego también se encontraban una especie de "bosses" cada uno mas difícil que el anterior y variado tipo de ataque.
Lo principal que hacias en el juego era esquivar los ataques enemigos moviendote de arriba y abajo en un hueco y destruirlos.
Cada que pasabas un nivel este soltaba al final una conversación algo graciosa y un poco grotesca con el boss que estaba por venir.
El icono que tenía en la play store era del soldado con su armadura azul oscura arrodillado en un hueco apuntando con su arma.

recuerdo jugarlo todo el tiempo rondando los 7-9 años (actualmente tengo 16)
me trae mucha nostalgia ya que este juego ha sido uno de los que mas me acompaño en mi infancia y al que mas tiempo le eh dedicado a un juego aunque haya sido muy grotesco.

Agradecería que me ayuden a encontrarlo porfavor. Gracias.

Usuarios habituales