Necesito comandos/binds/mods para hacer videos

B

Hola, me gustaria hacer algun video tipo AMV pero con fallout (GMV..?) y me vendrian bien comandos, para controlar la camara a mi antojo y demas. Tambien hay alguna forma de ocultar el hud rapidamente mediante algun bind o similar? Cansa tener que ir a las opciones graficas cada 2 por 3 y no es que quede muy estetico, pero bueno, de momento estoy grabando con el hud :... Incluso si hay algun mod o similares, decirlo ^^ Cualquier cosa que venga bien para el video, quitando mods graficos, a no ser que sea algo especifico que mejore muchisimo o recopilacion en un unico rar/setup.

Sean para fc3, nv, skyryim u oblivion, tengo pensado hacerlo en los 2 ultimos fallout, pero quien sabe si en un futuro hago tambien de TES.

Otra duda se puede deshabilitar que pase de primera a tercera persona dando giros sobre tu pj cuando estas ausente?

Gracias!

gonya707

Sobre lo primero, la consola te permite hacer todas esas cosas, la manera de ocultar la hud es con el comando

tm

y para usar camara libre (despegada de tu personaje) habia otro, pero no me acuerdo. Busca algun FAQ o resumen de los comandos de la consola y encontraras lo que buscas.

2 respuestas
S

#2

tfc

#1 con estos dos códigos podrás mover la cámara libremente y sin el HUD. Pero acuerdate de activar la 3era persona antes de utilizar estos comandos o no podrás ver el personaje.

Edit: más info googleando un poco, es para capturas, pero igual te sirve

http://oblivionlaserie.blogspot.com.es/2012/01/capturas-de-pantalla-screenshots.html

1 respuesta
B

#2 #3 Muchas gracias, ya he probado y perfecto.. Pero la hostia, la camara se mueve lentisimo, y para ir a algunos lugares cuesta una eternidad, sabeis algun modo?
He probado con set timescale, cambiando la velocidad de correr mediante un mod y alguna cosilla mas pero sigue igual... Molaria en plan no clip, que llegas a dodne sea en un segundo xd

edit: cambiando la velocidad de correr con el mod Project Nevada + el comando TCL he conseguido algo aceptable. Algun comando para correr a lo besti es la solucion si se combina con TCL, de momento no esta mal. Hora buscare, "setgs fmoverunmult x" quizas sirva pero es demasiado largo y se me olvida xD

-

Con tcl activas el noclip, creo.

Edit: vale veo que acabas de encontrarlo xd

http://www.taringa.net/comunidades/skyrim/5068618/Guia-rapida-sobre-la-consola-de-Skyrim.html

B

Nada.

Darkcurare

Espero ver el video, si tiene tetas te regalo manita xD

Usuarios habituales