Son dos juegos que se que no he soñado, porque mi padre los recuerda también son dos, y como digo arriba eran "similares" al Pacman, vamos, había que recoger todos los X de cada nivel mientras esquivabas el enemigo de turno.
En uno de ellos eras una gallina, vista superior, el primer nivel era una granja, y el game over era una foto de un pollo ya cocinado.
El segundo, es el que más me interesa, era en una vista como "caballera", creo que es la mejor descripción que puedo hacer de la cámara. Todos los niveles eran bastante abstractos.
Lo gracioso del juego es que era con "herramientas". Por ejemplo un nivel tenía un martillo, tenías que subirte al martillo y los objectos a "recoger" eran clavos. En otro era un destornillador y apretabas tornillos etc etc.
La historia en teoría era que eras un alien y te quedabas en otro planeta atascado. Recuerdo muy bien un nivel que ibas con el destornillador y andabas por unas plataformas blancas que estaban en un césped rodeado de destornilladores, el final del nivel era subir unas escaleras mientras apretabas los tornillos
Ambos juegos deben de ser por debajo de los 2000, porque me pillaron con 3-5 años, ambos juegos eran de PC, de la época ya con texturas & Co, así que rondará W98 - W2000, yo no use Dos que recuerde.
Ninguno era 3D, aunque el de las herramientas daba esa sensación con los gráficos.
Por aquella época mi padre compraba bastante la colección de juegos del 99, pero no me suena verlos ahí, aunque podían ser perfectamente demos.
El de la gallina por poder, podía ser mítico juego de publicidad, pero el otro no lo parecía para nada.
Por no ser cabron, y agredecer la ayuda, pues daré 20€ a cualquiera que sea capaz de encontrar el de las herramientas, y 10€ por el de la gallina.