Necesito juegos que me aconsejeis

H

Hola, hace unos dias me pille la ps3 con el Fifa 11 y estoy encantao (y eso k era de Pro pero este año el Fifa alucino)

ahora estoy mirando ke mas juegos puedo ir comprando pero estoy muy verde. Me gustaria alguno tipo Call of Duty o Medal of Honor, si es de la IIGM lo prefiero, aunke viendo algun video del nuevo de Medal of Honor en el apache flipo

Pues eso alguno de guerra (me gusta como el Call of Duty 3 pero ese es viejillo, y alguno tipo Batman, k dicen k sale ahora alguno dentro de poco.

Gracias gente!

Birras_cs

Red Dead Redemption.
COD MW2.
Uncharted 2.

2
A

Yo te aconsejo call of duty modernwarfare 1 y 2 (los 2).

1
_

Tu mismo los dices...si te gusta COD compra COD -.-

1
CrossKazama

Uncharted y Uncharted 2,aunque si te gustan los shooter también puedes comprar el Resistance o el Killzone 2

2
V

Uncharted 1 y 2.

Además de que valen cuatro duros tienes diversión para horas y horas.

2
H

Gracias x vuestras sugerencias,

entonces de pillarme uno de guerra, me pillo el COD MW2? es q tb dicen k el nuevo de Medal of Honor lo va a petar.

Y sabeis algo de lo nuevo de batman?

gracias!

B

#7
Según se dice por la internet, al final el nuevo MoH ha resultado ser bastante peor de lo que se esperaba, así que pillate el COD y déjate de tonterías xD.

El nuevo Batman y su antecesor son canela fina, pillalos.

1
Eldlink

Según dices pilla te el call of duty modern warfare 4, el nuevo Medal of Honor que acaba de salir, también te aconsejaría Uncharted y los Good of War. Eso son mis consejos.

1
A

Los uncharted son una mezcla de tomb raider prince of persia y gears of war, si te gustan los fps mas de guerra y tal pillate el call of duty modern warfare 2, pero pillate tambien el 1 xD.

1
jack_wade

¿Necesitas los juegos que te aconsejemos o necesitas que te aconsejemos juegos?

Por que si empiezan a aconsejarte y a darte juegos yo también quiero... xD

1
hitsvil

Yo no me compraría el COD, espérate porque dentro de poco sale el nuevo. Mientras, cogería el Uncharted 2.

1
Nucklear

Espera por el corre black ops y ni se te ocurra comprar el MOH nuevo, vaya recepción me llevé...

1
xPipOx

Yo te diria que los Uncharted, Killzone y si te gusta el COD el COD. No pillaria el Resistance la verdad : /

1
9 días después
H

estuve ya instalandome demos y estan de puta madre todos esos, el k me sorprendio bastante fue el de Wolverine.

y jugando al Uncharted 2 veo k los protas son como Casillas y la Carbonero!


Usuarios habituales

  • hampaboss
  • xPipOx
  • hitsvil
  • jack_wade
  • Achotiodeque
  • CrossKazama
  • _clavedesol_