Necesito recomendaciones

B

Buenas a todos.

Quiero empezar algún juego single player para pasarme, algún must desde los últimos 2-3 años.
Si están baratitos y en steam mejor que mejor.
Estoy abierto casi a cualquier género, me llaman los survival, shooters, RPG...

Estoy pensando en empezar la saga Souls, por ejemplo, pero me molaría tener más recomendaciones.
Tampoco quiero atascarme y desesperarme, quiero disfrutar como hice por ejemplo últimamente con Bioshock Infinite.
No se si hay un hilo para esto, pero no lo he visto.

Saludos!

rayka

saga souls, the witcher 3, trails in the sky, divinity original sin, dark arisen, fallout nv, fallout 3, pillars of eternity, wasteland 2, xcom2, shadowrun honkong, cities skylines, grim dawn, stalker, total war wahrhammer/attila/rome2/shogun2/medieval2, saga batman... Hay algunos que son más antiguos, pero no deberñia importante si el juego es bueno.

1 1 respuesta
B

#2 Gracias lo primero. El Witcher 3 me llama, es necesario haber jugado a los anteriores?

2 respuestas
Agrael120

#3 No necesario, pero ayuda a pillar toda la historia.

1
Perestroika

#1 ¿Sabes Inglés? Vampire: The Masquerade - Bloodlines
¿No sabes Inglés? A opening y Vampire: The Masquerade - Bloodlines

PD: No había leído lo de los últimos años. Entonces juega al Doom.

1
rayka

#3 no es del todo necesario pero, como ya te han dicho, disfrutarás más de la historia si los has jugado. Había en internet unos resúmenes de los dos juegos por si quieres verlos. No obstante, lo que sí te recomiendo es leer la saga de libros antes de jugarlo, porque hay muchas referencias que te harán sacar una sonrisa si los has leído y te harñan darte cuenta de lo cuidado que está el juego y el mimo que han puesto en él.

1
B

Gracias a todos los las respuestas.
Estoy valorando el Castlevania: Lords of Shadow 2 y el Witcher 3 como primeras opciones.
Y me pillaré el For Honor cuando salga.
Aunque me guardo todas las recomendaciones, y si llegan más iré añadiéndolas a la lista :).

1 respuesta
Krosita

#7

-Witcher 3
-DOOM
-Dark Souls (1>3>2)
-Ori and the Blind Forest
-Dishonored
-Darkest Dungeon
-Mark of the Ninja

Los 3 primeros me parecen un must, el Ori y el Dishonored son buenisimos, los otros 2 muy recomendados.

JODEEEEER

1 1 respuesta
xPipOx

Yo iria a por la saga Dark Souls o a por los The Witcher. The Witcher 1 no es apto para todo el mundo quiza podrias mirarte un video resumen en vez de jugarlo, pero yo personalmente me lo pasaria.

1
B

#8 Daba por hecho que el Doom estaría bastante más caro.
Lo añado a la lista y mi cartera empieza a sospechar que algo malo se acerca...

1 respuesta
Krosita

#10 El DOOM siempre se puede encontrar baratisimo (para lo que es), ultimamente creo que ha estado a 15-20 acaso y es de lo mejor de estos ultimos años.

1 1 respuesta
B

#11 Sip, lo acabo de ver por 12.

1 respuesta
Krosita

#12 Pues compratelo ya.

1 1 respuesta
B

#13 Dios, he empezado por el Doom y que bestialidad, me está flipando xD
Los demás irán cayendo, el siguiente puede que el Witcher 3 cuando baje un poco más de precio.

Gracias a todos!

1 respuesta
D

-saga souls (como dices)

-the evil within

-alien insolation

-super hot

-shovel knight

-undertale (ni te informes, juego sobrevaloradisimo por su asquerosisima fanbase, pero buen juego al fin y al cabo)

1
Krosita

#14 Si te acabas pillando el Witcher 3 (que deberias) pillate la edicion GOTY que viene con los DLCs, segun veo por internet esta a 30€.

1
Yegdrasiel

Aparte de los que han dicho, los 2 ultimos Tomb Raider estan muy guapos tambien. Lo malo es que si juegas al W3 primero los demas te sabran a poco.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags