Necesito una buena alineacion, en 3 dias empieza un torneo que tengo con unos amigos, yo me he elegido el chelsea ¿podriais recomendarme una alineacion?. Por favor. A mis colegas les gusta entrar por las bandas juegan mucho con los extremos su sistema habitual es el 4-3-3. Recomendarme una alineacion tanto para jugar individual como en parejas por favor. . Sus equipos son el United, Barça, Madrid, Inter y Milan.
La que yo uso cuando juego con el Chelsea:
--------------Cech---------------
Essien--Carvalho--Terry-A.Cole
-------Lampard---Ballack------- CC, CC
Joe Cole-----------------Robben CDR, CIZ
------Shevchenko--------------- SD
------------------Drogba--------- DC
-------------------- Cech --------------------
----------- Carvalho ---- Terry ------------
Wright-Phillips --------------------- A. Cole
-------------- Makelele ----------------------
--------------------- Ballack ----------------
Joe Cole ------- Lampard --------- Robben
--------------- Shevchenko -----------------
--------------------Cech--------------------
P.Ferreira----Terry---Carvahlo-----A.Cole
--------------------Essien--------------------(CC)
------------Lampard------Ballack---------- (MP)
J.Cole-------------------------------Robben (SD)
-------------------Shevchenko-------------- (DC)
Si a tus colegas les gusta entrar por banda lo lógico es que juegues con laterales que defiendan bien, Cole y Ferreira o Boulahrouz, incluso Essien que es fuertote. Arriba puedes buscar o bien a Drogba por alto, internarte por el centro con Sheva o el tiro lejano de Lampard.
------------------- Cech ------------------
Essien --- Terry --- Carvalho -- A.Cole
----------------- Makelele ----------------
J.Cole---------------------------- Robben
----------------- Lampard ----------------
--------- Drogba ------- Shevchenko ---
Podriais recomendarme a mi una alineacion buena para el Manchester, mis amigos tambien juegan por las bandas. A mi me gusta jugar por las bandas y tocarla. Recomendarme una buena alineacion para ello plis. Gracias de antemano.
En vez de tanto pedir alineaciones podríais aprender a hacéroslas vosotros, que no es tan difícil. Con el famoso hexágono se ve al momento en que destaca cada jugador.
Es que eso depende de cómo juegues tú mas que del equipo.
Yo siempre juego con la 4-4-2 A-1 que es perfecta para triangular, pero la mayoría de la gente opta por un 4-3-3 con 2 mediocentros o bien 2 MP, o incluso un 4-2-4 con un CCD y un MP.
porque no os buscais vuestras tacticas? , pon a lampa de mp y cuando la cojas tira desde fuera, va dentro muchas veces