Necessito opinion

gongonni

tengo varias preguntas:
1.- si teneis el HL2, me podriais decir las carecteristiks del PC, SIN NOMBRES k no entiendo mucho d nombres... y si os va lento o rapido o normal,

2.- el HL2 es "guai" o una mierda y en kuanto tardastes en pasartelo

3.- Si tuvieras un PC con:
2 Ghz, 256 RAM, 512 internet, kuanta RAM meteriais para ke os fuera rápido el CSy el HL2...

y no me digais HARDWARE caríssimo, por que solo tengo 14 años, y máximo "permitido" 150 €...

graxias x adelantado :)

Pyr0sS

1 Mucha grafica(256mb), mucho procesador(2.6) y mucho RAM(1 GB). Me va rapido.

2 Muy "way", tardé bastante y eso que jugaba bastantes horas al dia.

3 1 GB en total

gongonni

muchissimas graxias, eres mi tipo ideal :)

poke tengo una grafica de 256, pero no entiendo muy bien de graficas y no se como se utilizan muy bien, tengo una NVIDIA GEFORCE FX 5500 Ultra, y en el CS, no se me pone la arma en la drcha, vamos se me desconfigura al poner la grafica como predeterminada... etc. y en el HL2 no se como és... y me podrias decir como funciona una grafica ???

B

Tendrás que quitar el mode Softwre y poner el OpenGL...

gongonni

no, si esto ya lo tengo echo, lo ke paxa es ke keria saber si abia alguna solucion, pero da =, por favor, responded a las preguntas...

Pyr0sS

#3 Respecto a lo de que soy tu tipo ideal empiezo a preocuparme :).

Respecto a lo del arma en la derecha, eso se puede configurar en Opciones dentro del propio CS-HL.

No entiendo tu pregunta "¿Como funciona una grafica?"

darkblade60

AMD 64 3400+
1gb ram Geil Ultra X
9800pro de 128 (pero más pontente que la 5500 de 256)

Me va perfect a 1280.

gongonni

No t preocupes pyross, kiero dcir ke hay mucha pok diferencia entre mi PC y el tuyo, que kizá me podrás ayudar, respecto a la arma, ya lo sabía en las "opciones" pero da = se pone a la izkierda =mente.

Pyr0sS

Pues hazte un .CFG y configuralo

CoDe_WaR

1- Grafica de 2 años 128mb(g4ti4800), 1,5 gb ram, 2,4ghz, va "normal". No confundas los "mb" de una grafica por lo wena que es, porq la cosa no es asi.
2- Ta xulo, vale la pena jugarlo
3- Con lo que tienes, ponte 512mb mas de ram por unos 30€ y vas tirando. Mas adelante ya te actualizaras.

Simplemente, en las opciones de graficos, no pongas demasiados filtros y polladas y conformate con un suavizado y veras como va de lujo.

En el CS, modo OPenGL, y mira de actualizar los "drivers" de tu grafica.

PD: Sobre la arma, escribe en la consola (esa cosa verde donde se puede escribir, que pa que salga tienes q pulsar en el boton a la izkierda del 1, vamos, debajo de "esc" y encima del "tabulador"):
cl_righthand 1

gongonni

muxisimas graxias, por cierto, alguien sabe como se crea un archivo CFGiy se hace las configs ?

lo probaré...
sabeis de alguna página web, ke una RAM de 512 valga menos que 75 € es SDRAM @133...

alguien ha comprado alguna vez por internet ??? me gustaria saber opinion, pk el HL2 en softonic (propietario del kual es familiar de un amigo mio) vale 40 €,... y por aki esta a 60 €...

Usuarios habituales