Necro-Nesia

Pyroman

Pues yo a este hasta no saber más, ni saber como será en su versión final, lo descarto. Pero aún tenemos poco para juzgarlo en condiciones.

George-Bush

soy WiiEro pero no me ha gustad el juego y fijate q el planteaminto podia ser interesante...

otra vez sera...

B

Tal vez deberían probar un Eternal Darkness 2.

3

#21, Nadie te ha pedido una argumentación maravillosa sobre por qué te gusta o no te gusta el juego. Simplemente criticaba tu post, porque aunque no tengas que escribir un nuevo testamento, desde luego que #2 "palo." no es ningún tipo de comentario. Para escribir eso es mejor que no escribas nada, al no ser que sientas la necesidad imperiosa de hacerte notar. En ese caso, el foro de off-topic es mejor opción.

¿O pretendes que nos tomemos en serio "palo."?
Es como el que escribe "#1" en las noticias... aunque me parece menos normal que encima me rebatas la crítica a tu post...

Pheik

no me convence este juego, pero lo importante es el hecho de que se desarrollen mas juegos de estilo adulto para tener mas variedad (aunque estilo adulto viendo esos enemigos no se yo XDDDD)

arkoni

si lo pulen muchisimo puede estar bien pero quiero que sea algo realista, si matas a una cucaracha que salga moco verde y si matas a una mantis ya ni te cuento... es como en el red steel que le han quitado la sangre... por dios eso es un sacrilegio! es como si a turok2 le quitas lo de reventar cabezas e incluso estomagos...

limp87

Se que se me echarán encima muchos por mi comentario pero me la suda.
Lo que se busca en un juegode terror es pasar miedo, y es sabido que se pasa mas miedo si lo que ves en pantalla parece real y si su atmosfera es creíble. Y es precisamente en lo que este juego falla, los graficos son pobrísimos, no hay quien se crea que pretendan dar miedo con eso o al menos ponerte en tensión.

Wii ha sido creada mas que nada para echarte unas partidillas con los amigos y moverte un rato. En juegos como puede ser un survival horror, la wii no es la mejor consola, es un genero que no le va.
Un survival horror es mejor mientras mejores graficos tiene (está demostrado, véase RE4), y en wii no pueden alcanzar jamás los graficos que podrían hacer en 360 y menos en ps3.
Lo unicop que quieren es que no se tache a wii de poco variada, pero deberían seguir haciendo juegos simples y para pasar una tarde divertida con los amigos.

arkoni

#37 no se si sabes que el RE4 salio antes para la Game Cube que para la PS2 y pongo "Game Cube en vez de GC" porque creo que no sabes ni que consola es... asique los graficos del RE4 los puede mover sobradamente Wii y bastante mejores asique si no te informas antes porque no cojes y te callas, como dice jarabe de palo en una cancion... "si no sabes de algo lo mejor es callarse"

"pero deberían seguir haciendo juegos simples y para pasar una tarde divertida con los amigos." que joya has hechao madre mia...

limp87

Veo que eres tan inteligente que has supuesto que yo me refería a la versión de ps2 del RE4. Mientras que hablaba precisamente de que la versión de GC (que si se que es) es mejor que la de ps2 porque las texturas eran mejores y los efectos de luz y de polvo estaban mucho mas currados por la razon de que GC es mas potente que ps2 y lo podía soportar.

Pd: con eso de la joya que he echado ¿a que te refieres? ¿es que acaso miento? ¿que son si no el wario ware, el elebits, el wii sports, el Smash Bros, etc?

Te has cubierto de gloria. No cambies nunca.

Pyroman

#37 ¿Son peores estos gráficos que los de Resident Evil o Silent Hill? No, son mejores y se pasaba miedos con ellos, para mí sinceramente tiene la calidad suficiente para poder hacer lo que debe de hacer. Pero otra cosa es que tenga la ambientación adecuada, de todas formas, poco sabemos del juego, lo único que sabemos es que en esta demo se mueve a través de un bosque de noche y con mucha niebla. Que avanza con una linterna y un palo y se encuentra con un grupo de cucarachas y escarabajos enormes y unas mantis religiosas más grandes, que el tío.

Es cierto que estos juegos atraen más cuanto más detalles haya, pero si han sacado ya unos 6 RE y se han declarado como los mejores de la saga los 2 primeros y quizás el Code Verónica (y fijate el RE4 que es el mejor técnicamente, no está considerado ni el mejor en su género, ni siquiera el mejor RE) y no es por el nivel gráfico, sino porque han conseguido hacer una buena ambientación y una buena historia, que eso es lo que realmente los hace entretenidos. Aún está por ver hasta que punto este juego logra ambientación y aun está por ver hasta que punto mejoran en nivel técnico. Pero, os cebais con el juego con pocas fuentes de información y las fuentes visuales no son de muy buena calidad, como para tener la certeza de que no está a la altura técnica.

Ahora, lo que realmente deja mal sabor de boca son las animaciones y el control que se llega a apreciar. A mí técnicamente me parece mejorable, pero no una castaña.

arkoni

Pues entonces no se a que te refieres en cuanto a los graficos la verdad, si en Wii sacan un resident evil con mejores graficos que en la GC estaria mal hecho? creo que deverias dejar mas claras tus ideas. Lo de juegos simples pues por ejemplo algo como el red steel que esta causando una muy grata impresion y no es simple, pero vamos me gustaria tu definicion de juego simple, si este te parece un smash brosh pues no se...

limp87

#41 vale lo dire claro para que todo el mundo me entienda, un survival horror para ps3 o 360 sería mejor que para wii. Se podrían currar mejores graficos y una ambientacion, que son factores determinantes para que un survival horror valga la pena.

En juegos de deportes, por ejemplo, los graficos no importan tanto como la jugabilidad. Pero en un Survival Horror los graficos son un papel fundamental.

arkoni

Entonces si se saca un RE con mejores graficos que el RE4 pero peores que uno de la PS3 o XBOX360, no estaria bien el juego, y habria que quemarlo o algo asi... Esque no me parece logico que ciertas categorias de juegos tengan que estan vetadas porque no tengan graficos de otras consolas...

Pyroman

#42 Que para crear ambientación no es necesario los mejores gráficos. Las opciones del mando aumentan las posibilidades de una buena ambientación que no pueden conseguir la PS3, ni la Xbox 360 y seguro que el detalle gráfico que pueden crear éstas no lo podrá hacer la Wii, pero decir que lo único importante son los gráficos, cuando o que en realidad es crear la ambientación adecuada, es una mentira.

El mando permitirá hacer acciones que nunca se han hecho en un juego de este tipo, con lo que si los juntas con una calidad gráfica adecuada, una muy buena banda sonora, una buena historia y crear ese ambiente necesario, te aseguro que te sale el mejor juego de este estilo de la historia, por lo que si hablas de posibilidades, seguro que tiene más la Wii.

limp87

43# Sería peor. Podría estar bien, pero sería peor.
45# los graficos no es lo unico que importa, pero en mi opinión si es lo que más.

Si un mismo survival hicieran dos versiones, uno para wii y otro para la 360. La de la 360 sería mejor, porque en un survival los graficos si que importan.
Diréis "pero en wii se maneja mejor", pues vale, pero en mi opinión, en un survival los graficos son mas importantes que el hecho de que se pueda jugar moviendo el mando de un lado a otro. Ademas de que eso le quitaría tensión el juego, se supone que tendrías que estar cagadito de miedo en el sillon, y sin embargo te encuentras que estas de pie, delante del televisor moviendo la mano de un lado a otro. Sería interesante, pero no me acabo de imaginarmelo.

arkoni

jejeje pero esque es gracioso porque tu estas en un caso que no conocemos, no sabemos como seria un survival para Wii, no te pica la curiosidad de lo podrian hacer con el sensor de movimiento y demas del mando? a mi me parece que es algo importante e innova en el genero, pero amos que lo mismo te gusta mas como toda la vida, si es lo que piensas es respetable.

Pyroman

No es que se maneje mejor, es que permite hacer cosas muy cercanas a la realidad, que te pueden acercar al papel o rol del juego mucho más de lo que hasta ahora se ha hecho. Y ya digo el RE de PSX ya asusta y el Silent Hill de PSX asusta. Que son importantes lo gráficos sí y mucho porque ayudan a crear una mejor ambientación, pero que con gráficos menos potentes que la 360 o PS2 se puede crear una ambientación a la altura o incluso superior no lo pongo en duda, ahora ya veremos hasta qué punto los desarrolladores apuestan por la Wii y hasta que punto intentan crear una obra maestra.

Un juego de este estilo requiere de muchas cosas como para centrarlo sólo en el nivel gráfico. Consiguieron un gran juego con el RE4, pero aun sieno el mejor técnicamente de largo no consiguieron el mejor juego que se podía esperar.

Pyroman

Yo te digo limp87, que si se lo curraran bien currado saldría el mejor juego de este estilo de la historia, pero aun con gráficos inferiores. Lo que ofrece ese mando para este tipo de juegos es impensable.

Puestos a imaginar, imaginemos la siguiente escena. Imaginate en tu casa, a oscuras totalmente, con la única fuente de luz y sonido de tu televisor, tus altavoces y tu consola. Avanzas por un bosque, con tu linterna como única fuente de luz en el juego, de repente oyes el crugir de una rama a tu derecha, mientras una melodía siniestra empieza a sonar, rápidamente te giras un poco a la fuente del sonido y apuntas con tu linterna, que empieza a parpadear porque la baterias se empiezan a agotar y de pronto algo te ataca por detrás lanzando un grito desesperado (que se oye a través del altavoz del mando), entoces sacas tu navaja te agitas para soltarte lo suficiente de tu agresor y le asestas una puñalada mortal.

Dime si la Wii no podría generar esos gráficos necesarios para que esta escena inventada por mí sea posible. Es que con la mitad de la mitad de los gráficos de por ejemplo RE4 se le pondrían a alguien los pelos de punta y teniendo en cuenta que todos los gestos realizados en mi comentario podrian ser realizados de forma real. Y para nada sería lo mismo con otro control que no sea como el que permite la Wii.

Pheik

yo solo digo que despues de jugar al re4, hace unas semanas jugue a re1 original, y me parecio una mierda en graficos, si, pero tanto en ambientacion como en tension, miedo, sustos, dificultad y diversion le daba 100mil patadas

3 meses después
Pyroman

He agregado alguna información nueva (se pueden ver también en #1):

Primeras Scans:[NUEVO]
http://finalboss.uol.com.br/fb3/fotos/2006/09/154186.jpg
http://finalboss.uol.com.br/fb3/fotos/2006/09/154185.jpg

(Por tamaño sólo las enlazo)

Video: http://www.gamevideos.com/video/id/6010 [NUEVO]

Más detalles (22/9/2006):
A día de hoy poco se conoce de la historia del juego y su desarrollo, más allá de lo visto en los videos. Parece que habrá además 3 personajes más (bien elegibles, bien usables en determinadas fases o bien de ayuda al personaje principal en determnados momentos), pero este juego será título de lanzamiento en Japón (el 2 de Diciembre) y el primer survival-horror de la Wii.

Web site: http://www.necro-nesia.net/ ===> Si alguno sabe japo, que haga el favor de traducir la introducción y la historia de la web, a ver si aporta algún dato nuevo.

_BreaK_

no se ven las imagenes :S

Pyroman

#52 Arreglado, sorry metí la pata a la hora de poner los enlaces en este post.

D10X

Historia:

Una partida de insecticidas Cucal defectuosos es puesta a la vente en el Carrefour. Nuestro prota es uno de los gilip... infelices que compra uno de esos insecticidas, y al echarlo por su jardin. Los bichos se convierten en monstruos asesinos ninja, como cliente del Carrefour te diriges a la tienda a recuperar el importe gastado en el insectida (3,59€), pero la ciudad poco a poca sufre una invasion de bichos y pierdes el ticket. Cuando llegas al Carrefour no te hacen la devolucion al no disponer del ticket, por lo que tendras que explorar la ciudad para poder recuperar el dinero, esquivando las hordas asesinas y salvando a todas las colegiolas cachondas que encuentres por el camino.

La historia de un hombre contra el Carrefour.

P.D - El juego pinta cutre, la historia solo va acorde al mismo.

T

vuelven a sacar juegos de la nintendo 64 ?

abichuela

#55 pues si, mejor que el juego este lo metan en la Virtual Console por 5 € xDD.

SaludoS.

D

la verdad q es un rato feo xD

25 días después
arkoni

Nuevas screems



El resto aqui http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=5995&r=1

25 días después
Comprad0r

Algunas son nuevas y otras no.
http://www.jeux-france.com/blog130041_Blakguy

Saludos.

limp87

WOW! como ha mejorado, ahora parece un juego de ps2 en lugar de uno de psp. XD

Usuarios habituales

Tags