Lo nuevo de los creadores de Shadowrun, Harebrained Schemes, se llama Necropolis y van a mostrar un sneak-peak el próximo fin de semana en el PAX East. Sus planes son lanzarlo en PC (Windows, Mac y Linux) aunque también tienen una sección de listado de consolas con un "TBA".
El feel del juego es bastante Souls y su premisa es:
En las profundidades de un inmenso complejo, construido con magia, se halla la mayor colección de objetos y tesoros que el mundo haya conocido. Pertenece a Abraxis, el mago; que tras todas sus conquistas y victorias se retiró a perfeccionar su magia a la inmensa oscuridad que creó, lejos del resto de la civilización.
El laberinto de la Necrópolis muta y cambia según los designios de la Cabeza Descarada, una inteligencia arcana creada por el archimago. Es ella la que se dedica a tentar, atormentar y burlarse de los aventureros que se aventuran en el lugar. Porque la Necrópolis necesita buscadores de tesoros: los que mueren dentro de ella alimentan con sus almas la inmensa tumba. Es una trampa, una máquina que se autoperpetúa alimentándose de almas. Los aventureros muertos le recargan las pilas, mientras que sus cadáveres se reconvierten en Autómatas, marionetas que surcan sus pasillos en busca de intrusos.