Need for speed culpable!!

arkoni

Pues por lo visto, la policia d como no , estados unidos , a determinado q por culpa de este juego (most wanted) q un par d jovenes han matado a un taxista por superar el limite d velocidad y xocando contra este ultimo... ver para creer, es acaso achacable conductas d este tipo producidas por juegos como este o incluso matanzas por juegos como el CS, un tema algo muy hablado. Tambien mencionar que la semana pasada fue puesto en libertar el llamado "asesino de la katana" el cual mato a toda su familia con esta, y por lo visto tenia el juego FFVIII q por entoncs tambien le achacaron su trastorno mental y el brutal asesinato de la familia. Es entoncs verdad q la violencia en los videojuegos afecta mentalmente a una persona como para cometer tales atrocidades??

Noticia de need for speed: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43dcce9e2348d&pic=GEN

Martita-

Entonces todas las personas que superan el limite de velocidad de todo el mundo, (que no son pocas), son achacables a este juego?

Y Bush jugaba mucho al Battlefield o Battlefield 2?? Para la guerra de irak??

Que una persona mate a otra, simplemente significa que esa persona esta mal de la cabeza mucho antes de empezar a jugar. Una persona por el mero hecho de jugar no siente impulsos de matar a nadie, ya los deberia de sentir antes, otra cosa es que para querer matar a esa gente de alguna forma se inspire en su juego favorito, pero como ya he dicho, no es cosa del juego, sino del estado mental de esa persona incluso antes de haberlo jugado.

goloso

Ojo con la musica que llevais en el coche.Si pegais la ostia y yevais al bisbal y pirata.Ademas de yamarnos piratas le echaran la culpa a el!! mucho ojo!!!

arkoni

estoy d acuerdo... yo e jugao al FFVIII y no se m ocurre coger una katana y... pero qeria abrir una xarla para ver las opiniones d la gente... m acuerdo ace unos años q habia un canal en digital q se llamaba canal c, pues salieron haciendo un debate sobre estos juegos como el carmagedon en el q salias atropellando embarazadas y demas y salian las tipicas asociaciones d padres qejandose y demas, tambien otra cosa en una matanza q se produjo en EEUU d unos estudiantes en su instituto se encontraron en sus ordenadores el juego CS y claro salio en todas las televisiones (antena3, telecinco y demas) como q practicamente eso era el causante y lo explicaron diciendo q el CS era un juego en el cual encarnas a un sadico terrorista q tiene q poner una bomba o matar a policias para ganar... curioso como manipulan la informacion verdad?

RoDRa

si un loco le da por un hobby y se basa en el para cometer locuras no tiene por que ser culpa del hobby en si

El topico de los juegos de rol

Enkripted

fuente meristation.... mentira sin leerla apenas xD

KingFish

Y si yo fuera por la calle pegándole pelotazos a la gente en la cabeza hasta matarlos, acusarían al Fifa o al fútbol como deporte?

Vamos hombre...

D

la justicia de Estados Unidos me recuerda mucho a la superinteligencia de la SGAE

Trisky

He jugado al rol y seguiria jugando si tuviera tiempo.
He jugado a los juegos mas violentos de la historia (o eso dicen algunos).
He visto peliculas que han tenido que ser censuradas en algunos paises.
He superado los limites de velocidad en otros tantos juegos.

Con esta ficha tecnica se supone que ya soy un asesino en potencia segun quien..... Menuda gilipollez, no he matado a nadie, creo que los juegos son eso, juegos que te hacen relajarte, animarte o cualquier otra cosas porque unos trastornados se descarrien y maten gente no significa que todos seamos asi.

Un ejemplo, de todos es sabido que cuando surgio lo de los asesinos del rol se querian prohibir estos juegos, por dos tontos se tienen que joder los demas?? Pero no es ahi donde voy, estoy seguro que se han matado mucha mas gente por partidas de cartas o de domino, estoy convencido y no por ello prohiben los juegos de cartas.

D10X

La de gente ke ha muerto por un partido de futbol, y ahi esta ...

Usuarios habituales

  • D10X
  • Trisky
  • Daniel1to
  • Enkripted
  • RoDRa
  • arkoni
  • goloso