Need for Speed Rivals (comparativa IGN Xbox one - Ps4)

Lincoln

Primera comparativa del Juego Need for Speed Rivals publicada por IGN para los sistemas Xbox One y Ps4.

http://www.youtube.com/watch?v=g7Wi4jw9YzA

Que empiece la salsa.

derek-

Yo no veo mucha diferencia

1 respuesta
Akklaim

#2 me neither.

Los veo clavados.

Spanisher

Yo lo he probado hoy en PS4 y rascaba FPS en determinados momentos que daba gusto, muy actual gen lo he visto yo, no sé no me ha dado ninguna impresión de decir me lo tengo que pillar sí o sí, más de lo mismo pero bueno.

2 respuestas
F

¿Soy yo el único que ve un BF con coches deportivos?

2
JackSparow

Los dos tienen dientes de sierra.

Lincoln

No parece que se mojaran mucho, la verdad es que son identicos.

HoRuS

La de PC no se atreven o no lo hacen para no dejar en evidencia la ruina de consolas?

1 respuesta
osk1

#8 No lo hacen porque el resultado es obvio.

HoRuS

Alguno ha hecho preorder o algo por el estilo? por cierto para PC.

parade

Minuto 1:10. Nitidez del fondo y las escaleras. Xbox Win.

1 respuesta
ArThoiD

La verdad es que esto es el perfecto ejemplo de como NO hacer una comparativa.

Por lo menos utiliza las mismas pistas, la misma hora del día y los mismos coches joder.... en serio, menuda mierda de comparativa.

No puedes sacar ninguna conclusión, luego te dicen que la versión de Xone va a 720p y aun y sin apreciar diferencia en el vídeo el rage sería poco xDDDD

1
Lincoln

#11 ahí le has dao... parece un poco escandalosa la borrosidad que empieza a tener la ps4 en algunas comparativas.

Personalmente en fps y res quiza no pero en nitided y texturas apuesto por Xbone wins (y no solo en este juego).

Spanisher

No sé como se verá en X1 pero en Ps4 lo pude probar en la Games Week este domingo y daba pena, tenía bajones de fps increíbles y los gráficos no eran nada del otro mundo en directo eran muy normaluchos.

1 respuesta
Denian

#14 Lo que dices debe ser verdad por que #4 dijo lo mismo.

5 1 respuesta
iMcOma

#4 y #15 sospechosamente piensan muy parecidos ¿no?

Usuarios habituales

  • Denian
  • Spanisher
  • Lincoln
  • parade
  • HoRuS
  • osk1
  • Fremax