Need for Speed: Shift

K

He leido gente q probó la version en inglés descargada de Xbox y dicen que es un juegazo :S

B

yo la he probado, parcheada al español, y me ha gustado muchisimo. La verdad me esperaba mucho menos y me he llevado una grata sorpresa.

PD: Eso si,con la futura salida de FM3, el NFS:S se va a quedar en la sombra.

GR33N

Y la demo de PC por dónde anda?

frostttt

Alguien con la version Jack? Que de impresiones... :P

Superficus

#149 No, la version arcade es la de Wii - NFS: Nitro.

http://nitro.needforspeed.com/es/home

PS: Es otro rollo así que las comparaciones solo pueden ser chungas...

ekeix

El juego no sale el dia 15? para consolas digo.. porque hay y dsde hace tiempillo bastantes gameplays rondado por ahi y es un sinsentido de que saquen la demo 2 semanas despues del lanzamiento XD seran mamones tocará alquilarlo y si sta curioso apropiarselo xD

xPipOx

Que ganas, a ver si cuelan la version española original para catarlo : )

Scottie

por ahi rula la version inglesa pero los links estan rotos :(

alejo

Venga, vamos a ver si vuestros trolls interiores están oxidados tras tanto reinado nintendero en el foro, o todavía rayáis a buen nivel.

Pongo unas fotos, y a ver quien me dice a que versión pertenecen, y cual se ve mejor :D.



Luego mas si eso.

LaTHaNDeR

del segundo par... la segunda foto no tiene retrovisor!!!

TRippY

se habra pegado un guarrazo no? tenian daños segun decian... y del primer par la de arriba es pc y abajo ps3 me parece ami

B

yo diria que es xbox360 arriba y ps3 abajo, lo digo pk yo lo estoy jugando y la imagen se asemeja a las primeras claramente

iroNBiN

He visto ya unos cuantos vídeos Ingame y el juego me parece bastante bueno.

Yo diría que en el par de arriba es PS3 y PC y en el de abajo al contrario PC y PS3.

P

A ver si sale ya para PC!

B

nop, es una comparacion x360 vs ps3.
La primera es de ps3, la segunda de xbox360. La borrosa sin retrovisor como sabreis todos es PS3, y la de mas calidad con retrovisor es x360.

xPipOx

Arriba 360, abajo ps3? xD

B

#166 estan mezcladas. 1era y 4rta ps3, 2nda y 3era xbox360.

Nihilus

Fail y es como dice #167

TRippY

joder como se tocan los huevos los programadores XD se ve mil veces mejor en x360, q asco lo de los multi ¬¬

KaJoTeL

Madre de dios, menuda guarrada que han hecho con la version de PS3, para que despues se digua que el GT5 tiene mejores graficos que el FM3, sino puede con este juego en las mismas condiciones, ¿como va a tener un juego con mejores graficos?

Toma trolleo.

KrITIK4L

Pues... yo jugué a la versión de PS3 en el comunity day que organizó EA... y se veía de lujazo... así que no os confundáis, se va a ver cojonudo en las 2.

De hecho, la pregunta que más hizo la gente fue si se vería igual de bien en X-Box, porque en PS3 era un pasón. (Tb cuenta que mucha gente jugó en un Playseat con un volante logitech G25 y en una televisión de 63" xDDD).

PD: Lo del espejo puede ser porque saltase en un accidente... y el borroso de las imagenes de play es engañadizo, cuando aceleráis a más de X km por hora, la visión de todo lo que no sea la carretera se vuelve más borrosa para recrear el efecto visual que sienten los conductores, así que si os fijáis en los cuenta kilometros, en el de XBox la velocidad es sensiblemente a la que se ve en PS3, así que seguramente en el screen de PS3 se refleje ese efecto, y en el de Xbox no...

P

#171

Entonces nos encontramos con el típico timazo para hacer creer que la versión PS3 es peor.

ekeix

se verán casi igual vamos.. el que diga lo contrario es un sonyer puede que mas nitido xbox pero no creo que haya una gran diferencia y eso de que a X km/h se ve mas borroso en ps3 para recrear ese efecto de velocidad, se veria el exterior borroso no? no el volante ¬¬

1 comentario moderado
alejo

Las versiones de PS3 de los juegos de EA (salvo Skate y alguno por ahí perdido que tuvieron su origen en la maquina de Sony) se ven peor en PS3, siempre. Es sencillo, la consola sobre la que programa EA el 99% de sus juegos es 360.

1 comentario moderado
TRippY

por que ocultan #174? :&

Superficus

#175 la plataforma de desarrollo varía segun los juegos y los estudios que los desarrollan, no depende de EA.

De hecho, algunos juegos tienen como lead platform PS3, otros 360, y otros PC. Depende muchísimo de cada estudio en particular y de cómo estén acostumbrados a trabajar. No hay ninguna regla o norma al respecto (esto pasa en todas las compañías de software).

Las fotos, por supuesto, tienen truco como bien indican algunos. El retrovisor está implementado en la versión de PS3, y se ven exactamente igual, con ligerísimas diferencias.

Como podéis ver, están los retrovisores laterales implementados en PS3.

Al principio, los juegos se desarrollaban más en 360 hasta que los estudios empezaron a aprender a trabajar con PS3, hoy en día se desarrolla en ambas. Y el PC sigue siendo la plataforma lead de algunos otros juegos - y luego se hace el port a consola, aunque es cierto que en este momento ello sucede menos que hace unos años.

Unr3al
Unas imagenes que he sacado de la versión de PC
ekeix

joder k ganas mañana lo tendre yo tb :$ habra k catarlo durante unas horitas jaja