Pues para mí, con todo lo que esperaba, me acaba de decepcionar a lo grande por una serie de motivos muy simples:
El juego en PC tiene el peor soporte para Logitech G25 que he visto en mi vida. Los menús se vuelven imposibles de navegar, no guarda las opciones correctamente y cuando después de una hora configurando y tratando de hacerlo funcionar lo consigues, en cuanto corres una carrera se pierde la configuración y los menús se vuelven locos... los foros oficiales están empezando a llenarse de quejas por este motivo, y todos los "fixes" que he probado han fallado... (y por el mismo motivo, que pierde la configuración o se mueven solos los menús por problemas de soporte del volante).
Ha desaparecido el cielo 2 veces mientras jugaba y se que quedado así un buen rato (por supuesto tengo drivers actualizados, etc).
El force feedback también está implementado de una forma extrañísima. Ninguna de las configuraciones por defecto parece arreglar nada... y estamos hablando del volante más popular...
Hoy ha quedado permanentemente aparcado hasta que salga un parche. Me vuelvo al GRID y en unos días a Dirt 2, y a esperar a otros títulos. Juego regularmente a juegos de coches, y la verdad es que el estado en el que han sacado finalmente Shift en PC es inaceptable.
Con razón Eurogamer le da un 7 pelao. Y un 4 le daba yo visto lo visto. Fail total. Una pena que un juego que parece bueno falle por puro control de calidad.
Entiendo que hoy es perfectamente posible crear un juego que funcione perfectamente con el G25 sin necesidad de hacer un máster en ingeniería informática para configurarlo (y aún así pierde la configuración cada vez). En fin, que hasta me ha puesto de mala ostia.