Por un Need For Speed 'de siempre'

Dj_Sergio

Este texto lo ha escrito un usuario de forocoches, y he de decir que estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que dice:

"Need for Speed ha sido una saga enorme, con grandes títulos, que hoy día se han visto pateadas por el arcade puro, el truñeo sin piedad, y la supresión de cualquier elemento que haga parecer que llavas un coche y no un Scalextric...

EA, 5 JUEGOS REFRITEADOS DE TUNING SON SUFICIENTES, GRACIAS.

Que conste como siempre digo, una edición de tuning esta genial, 2 bueno, a lo S.E., pero dejar el tuning y tuning y más tuning como protagonista cansa.

De hecho, deberían cambiarle el nombre a "A todo Gas, el juego", ya que de NFS no tiene nada, salvo el nombre...

Antes teníamos circuitos por todo el mundo, ahora una ciudad abierta ¿bien no? Recuerdo que es UNA sóla ciudad...

Antes teníamos lluvia, nieve, barro...ahora siempre de noche (salvo Most Wanted, que vaya, era sólo de día...) y con sol. (Y otra excepción, en Most Wanted al menos llovía de cuando en cuando)

Antes teníamos unos daños primitivos, pero que evolucionaban de manera prometedora, y afectaban a carrocería, cristales, motor, suspensiones, transmisión, neumáticos, que reparabas luego. Ahora cristales rajados y pintura rayada, que se arregla sola al salir del menú pausa...

Antes teníamos superexóticos. Ahora también, pero para ser creulemente destrozados con masilla...lo de que haya coches normales me parece bien, por supuesto (Nunca está de más poder usar un coche de calle, que siempre apetece)
Lo de que adelanten a un Carrera GT cuando les subes un poco de motor NO.

Antes teníamos (NFS Porsche 2000) uso de luces, intermitentes, cabina en 3d con piloto y volante animados, varios modos de juego (Modo Historia, Modo Piloto de Pruebas), mercado de segunda mano....Ahora de eso NADA.

Antes teníamos fisicas que se iban haciendo cada vez más reales (Siendo los mejores los de NFS Porsche 2000). Ahora teenmos saltos de 60 metros, Golfs a 600 por hora, drifts kilométricos, giros autocorrejibles...todo el elenco arcade al completo.

En definitiva...antes teníamos un juego...ahora una mala broma venidida como juego...

Puede que mucha gente no piense asi, pero también digo que no soy precisamente el único, eso seguro.

Sé que a EA el tuning le sirve para vender en masa, pero han de ser más listos, no hace falta renunciar a nada...ahi está Test Drive, con unas ediciones mierdosas una tras otra (Eve of Destruction, The Brotherhood of Speed) y simplemente volviendo al concepto básico, pero ampliado a lo burro, ahi están...

Ellos necesitan lo mismo. Que haya tuning en el juego, pero NUNCA MÁS como protagonista absoluto. Para quién lo quiera ahi lo tiene, quién no, pues nada...

Ya sé que no valdrá de nada, pero intentaré hacer una petición por medio de firmas, o incluso contactar con EA para que nos hagan caso..
"

De hecho, hemos creado una peticion online a los de EA para que "nos escuchen"
http://www.petitiononline.com/P0L9K7J6/petition.html
Link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=576083

¿cuantos usuarios de Media-vida están tambien de acuerdo con el texto?
Salu2

DiAbLo0o

yo soy uno.. cuanta razon lleva
ya he firmado

C

Completamente de acuerdo con el compañero.

NFS era de las mejores sagas de su genero, que progresivamente ha ido perdiendo fuerza por el ansia de EA de vender vender y vender haciendo autenticas bazofias de juegos.

Claro ejemplo esta en NFS:Carbono, es una copia exacta del most wanted, el mismo motor, todo igual, cambiendo texturas diurnas a nocturnas, quitando bastantes cosas, un juego que en 8 horas te lo has pasado, y una historia de mierda... en fin. que apoyo este texto y voy a firmar.

Saludos!

mE

Dios nos oiga, y volvamos a la calidad (en cuanto a diversion se refiere claro) en proximas entregas de NFS, me imagino un "Hot Pursuit" con la calidad grafica del most wanted.... y la cantidad de opciones del "NFS Porsche" y vamos, corro a comprarme el g25, lo tengo claro xD.

Supongo que EA no hara ni puto caso, pero oye, algo es algo, ya esta mi aportacion en la peticion.

HOT PURSUIT RULES!

S

tiene razon, yo me acuerdo cuando jugaba al NFS Porsche que era una pasada todo en si, ahora todo es una mierda , los coches cohete y el tuning pfff, la culpa es que la gente inculta y poco gamer vio en los underground una forma de divertirse , pero apuesto que ninguno jugo al NFS Porsche , en fin , que le vamos a hacer.

rusillo_

que recuerdos el need for speed road challenge ^.

No se, a mi me daban mil horas mas de juego los clasicos nfs a los de ahora, soy mas de M5 con un aleroncito y completamente de rojo.

Aunque la mona se vista de seda.... (y en estos casos mas que de seda de horteradas xd)

NosFeR_

#5 y muchos creen que el nfs underground fué el primer nfs =(

Zanger_bob

joder ya era hora que alguien hiciera algo así, viva el NFS 2 cojones ya!

pd: firmado

A

No puedo estar más de acuerdo. LLevo jugando NFS desde el primer título en un pentium 100 y creo que a partir del Underground no han hecho nada decente. Y digo Underground porque creo que el primero está bien, pero es suficiente.

De un NFS me espero un testarosa o un 911 carrera a toda pastilla en circuitos por etapas, con una jugabilidad envidiable, la poli pisándote los talones y musica rock sonando de fondo.

Quiero videos reales amenizando el juego, fichas de los coches fieles a la realidad, cámara interior con el volante, circuitos variados, juego a pantalla partida, daños en los coches, modo torneo o copa personalizada, trucos secretos que me permitan disfrutar más del juego cuando me lo haya terminado, atajos y por supuesto velocidad.

No me molesta el tunning, pero estoy harto de ver solo eso, ni los circuitos cerrados basados en una única ciudad, pero la variedad de situaciones me divierte. Tampoco necesito unos gráficos impresionantes, lo que quiero es adrenalina y diversión.

Y tras el ladrillo... firmado. : -P

Kenny

La idea del Tuning es muy buena tal y como esta hoy en dia el coche por la calle donde muchisima gente se dedica a cambiar llantas, tintar lunas y alguna cosilla

Firmad

_-DyN4MiC-_

La verdad es que me quedo con lo de que las ultimas entregas, tienen de Need for Speed solo el titulo. Van a exprimir el tunning tanto o mas que la saga Sims.

Spybreak

Si, las petitiononline siempre funcionan...

S

Cada uno piensa lo que quiera pero me mola el "rollo tuning" y me gustan los Underground.

No soi maloteh.

me mola el tuning

Soi tu padre

Ramb0

Yo jugué al Underground y me gustó pero ya no volví a hacerlo con las siguientes entregas.

Soltrac

El Hot Pursuit era la putisima polla.

No he vuelto a tocar un NFS después de ese

Zanger_bob

#13, vale pero te parece normal que un opel corsa vaya a 375km/h?

a mi NO

_-DyN4MiC-_

#16 Si es el de Matias el Humilde,si.

Ramb0

el corsa ese gana al lambo de Matías pero.... FaCiLMeNTe!!

maRc

Pues anda que no chanaba yo en el NFSU2, con mi Hyundai Coupé rosita.

Es al único NFS que he jugado ;)

djtonight

quien no quiera tunnning que nose tunee el coche ¬¬

_-DyN4MiC-_

#20 Es como decir que puedes jugar al carmageddon sin atropellar a nadie.

Dj_Sergio

claramente #21

Zanger_bob

#21 llendo despacito... xD

EuRyNomE

Llevo diciendo en este mismo foro lo mismo que ha dicho el tio de foro coches no sé cuanto tiempo ya, pero nunca nadie defendía la postura, y al igual que yo, algunos más de esta web me daban la razón porque pensaban igual que yo, pero a la gente si le gustaba el rollo tuning y no se quería cambiar.
Ahora aparece esta noticia y el 100% están de acuerdo.

Bienvenido seas, cinismo.

Yo me conformaría con que cogiesen el Hot Pursuit 2 y lo adaptasen gráficamente. Total, la jugabilidad ya era perfecta, y las persecuciones también.

varicela

SOy un flipao de los coches y las carreras, y pienso hace ya varios años lo mismo, que el NFS bajo la calidad desde el NFS porshe, todo lo demas fue limitarse a quitar en vez de añadir mejoras... En la primera saga tenias la vista interior del coche, que a mi personalmente me encantaba, lo de poder subirse a un ferrary y ver su volante y el salpicadero era un punto a favor, ahora te tienes k jo.... digo conformar con la vista desde el culo,la del parachoques y una ridicula vista encima del capo..
ANtes... Repeticiones espectaculares, porque vamos a ver, de que me sirve tener un juego de velocidad,derrapes y tunear un coche con mis alerones, pegatinas y pinturas si despues no puedo verlo nunca en una repeticion ajjajaja esque son la repera,, te dan opcion de cambiar llantas y etc etc.,., para ¿ Solo poder "verlo" en el momento de colocarlas??? Porque en plena carrera solo ves el morro o el culo,
Antes una fisica aceptable medio arcade medio simulador y por supuesto el coche se podia romper.
Ahora?????? Vas a 300 km por hora, te estampas con un muro y??????? sigues como si nada.... ????? Vaya telaaa!!!!
A mi la verdad esas cosas me son importantes sobre todo si antes lo hacian en las anteriores series, vistas interiores, repeticiones, daños, fisica mas menos realista...
Yo los e probado todos y desde el NFS Porsche, solo se an limitado a mi manera de ver.. Sacar un juego rapido
para sacar pasta rapida... Asi que yo tambien firmo..
Un saludoooo a Todoooooos...

rojasu

oh dios , sin vicios que me pegue al hot pursuit con mi hermano , que tiempos aquellos con la poli suicida.

B

opino como #24, un hot pursuit 2 en graficos next gen pfffffffffffffffffffffffffff seria increible

Usuarios habituales

  • Zanger_bob
  • Dj_Sergio
  • _-DyN4MiC-_
  • djtonight
  • Ramb0
  • Spybreak
  • mE