Need for Speed: The Run

jose678

Desde el underground 2 ninguno...

2
1 mes después
Netzach
1
-piroS-

he pues.... puede quedar algo muy bueno

D

#9 Riete lo que queras.. para mi y mucha gente los mejores NFS los NFSU-2 y MW, lo demas basura.

3
Netzach

Demo del 18 de Octubre

N

Pues este need for speed me parece muy bueno la verdad

N

aunque de momento el mejor me parece el most wanted

-piroS-

Irina Shayk y Chrissy Teigen saldran en Need for Speed: The Run

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/11187/19067/novedades/need-for-speed-the-run/

ya hay varios gameplays y la verdad eske me gusta como pinta

IVaCH

¡Que guapo que caen piedras de las montañas mientras conduces!
2 seg después
...que mierda que las atraviesas como si no estuviesen.

1 1 respuesta
N

#69 me has leido la mente, que guay, piedras atravesables!

-piroS-

hombre supongo que las grandes como las que salen casi al final te podras chocar con ellas xD

p4l3rm0

Contenido de la demo:

11 días después
N

poner el link de la demo cuanod podais.
Gracias.

A

no hay demo para pc.

p4l3rm0
A

parece que tiene una buena lista de coches, lastima que gasten licencias en coches como el renault.

EuRyNomE

Acabo de probar la demo.

El buen hacer de Criterion con el anterior HP se ha ido a la mierda. Gráficamente mediocre y una de las jugabilidades más simples y cutres que he probado, hasta en el Outrun los coches tienen más dinamismo.

Lástima, habrá que esperar a que Criterion vuelva a meter mano.

Y el Frostbite 2 en pc será la polla, pero en consolas es paupérrimo, y ya van 2 juegos que lo confirman, BF3 y este nuevo NFS. Me resulta lamentable el paso atrás que han dado en el aspecto técnico conforme a lo que hizo Criterion, y de la jugabilidad ni hablo porque entonces me cabreo.

La release no sé como será, pero o cambia muchísimo (muy improbable), o ni lo acepto si me lo quisieran dejar.

B

#6 el tuning pa ti

7

NFS de siempre ha sido tunning y por lo que fue uno de los juegos mas jugados de coches fue por eso, porque no habia juego de tuning mejor que el NFS, para ese tipo de juegos ya teneis el GT5, y el NFS ha perdido la cantidad de clientes por el no tener el tuning, NFS sin tuning, basura.

1 4 respuestas
Wasd

#79 Pues si, probablemente tengas razón.

N3mex

Sabiendo lo que impactó el Underground 2,me extraña mucho que no saquen uno parecido con buenos gráficos.
personalmente el mejor :)

EuRyNomE

Cuánto newfag suelto madre mia xD

#79 no digas gilipolleces. Salieron 6 NFS antes de que metieran el tuning. Los dos primeros Underground tenían un pase por ser la novedad, hasta el MW podía llegar a librarse. Pero de ahí en adelante es una saga sin alma, es la puta más grande del panorama actual de este mundillo.

Siempre ha sido de tuning dice... si la mayoría que decís eso hubierais catado en los dias de su salida juegos como NFS 2, HP o Porsche Unleashed no diríais eso ni de lejos, aunque claro, con 4 o 5 añitos los juegos no se aprecian como se deben.

2 1 respuesta
A

#79 NFS de toda la vida ha sido un juego de coches de lujo con persecuciones policiales, el tunning lo metieron mucho despues.

Bumpahead

#82 Que quieres que te diga, pero yo con el MW me he entretenido una barbaridad, es el juego de coches que mas me ha enganchado, nosé, eso de poder personalizar tu coche y poder correr contra otros jugadores online es lo mejor que podrían hacer.

1 respuesta
EuRyNomE

#84 ya te digo que el MW se libraría. Sólo es que los que disfrutamos en su día de los primeros y originales NFS, conocemos su esencia, esencia que recuperó Criterion con el último Hot Pursuit y que no existe en los Underground.

NFS son deportivos de superlujo, coches imposibles de adquirir, y ahí radica su encanto, en ponerte a los mandos de uno de esos cochazos. Quizá a tí te guste, pero tunear un McLaren F1, un CLK-GTR o un Jaguar XJ220 debería ser sacrilegio. Son coches cuyas carrocerías están diseñadas para dar el máximo rendimiento, y aparte que esos vehículos son elegantes de por sí. NFS intentaba transmitir eso en sus primeros juegos y lo conseguía de forma magistral, por eso debes entender que a los oldfags de esta saga nos duela ver como en ciertos NFS modernos un M3 puede llegar a correr lo mismo que un Carrera GT.

Blanxe

siempre ha sido tunning dice ...............xd

Le0n

horrible la demo :/

1
L

#79 Madre mía :palm:

A

[media]http://www.gametrailers.com/video/challenge-series-need-for/722742[/media]

no pinta mal, pero es un asco no tener demo

L

Joder. A ver si paran de sacar mierda.

Para mi la saga need for speed termino en el NFS Underground 2. Toda la mierda creada después de esa joya maestra no tiene validez para entrar en mi criterio.

2

Usuarios habituales