Need for Speed - The Run

I

Buenas!

¿Es posible ejecutar este juego sin Origin, o es posible ejecutar origin sin conexión?

Gracias :)

icetor

me da que en MV la pirateria no tiene cabida, de todas formas GL.

2 respuestas
Amazon

#2 Piratería? Es como abrir el Star Wars: The Old Republic sin el Origin (cosa posible y legal)

1
I

#2 piratería? Lee bien anda :P

A ver. Fue un regalo a una persona que no tiene internet. Le he instalado el juego y le he creado una cuenta origin, pero no sé si se puede ejecutar sin conexión....

1 1 respuesta
icetor

no entiendo porque alguien querría abrir el NFS sin origin, o más aun, abrir origin sin conexión a internet..... pero vamos que #1 nos explique el porqué.

esque me da que la unica forma, por lo que comentas es metiendo un crack #4

1 respuesta
zeN2k6

#5 Porque no tiene internet?

1
I

A ver.

Al que se lo regalaron no tiene internet.

Le he configurado el juego en mi casa, con mi conexión a internet, le he creado su propia cuenta origin y le he activado el juego.

La cosa es que como él no tiene internet, quiere ejecutarlo para jugar el modo historia y las series desafío, vamos, como los NFS de antes, y no veo forma.... alguna sugerencia? xD

1 respuesta
icetor

ya te he dicho que un crack, si esque hay medicina, que ni puta idea porque yo lo he jugado en consola y andando.

tienes un MP guiño guiño.

Mewtwo

#7 el origin tiene modo desconectado al igual que el steam ...

1 respuesta
I

#9 lo he activado, y aún así cuando ejecuto el juego sale la pantalla de login y da fallo de conexión...

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • Mewtwo
  • icetor
  • zeN2k6
  • Amazon

Tags