Need for speed underground 2

sPoiLeR

Pues nada comentar este pedazo de juego y conforme la gente vaya "adquiriendolo" ir comentando trucos, secretos y demas :P

Yo lo he instalado esta mañana y decir que es la polla de juego xD. De momento al empezar se tienen los mismos modelos que en el need for speed 1. Luego conforme mas jugando tienes muchos talleres y lugares para tunear tu coche. Hay otro tipo de carrera ademas de las de la primera parte, que es en el circuito de derrapes pero en modo carrera :P

Para la gente que se lo ha bajado, se puede poner en español de la misma manera que en la primera parte, sustituyendo los archivos de ingles a español y cambiandoles el nombre.

un saludo

frikkio

Pos yo lo acabo de instalar para pc y ta wapo pero lo q me pasa es q la carretera se me ve pixelada con unos cuadros grandes. He mirao x ahi pero no he encontrado nada, tonces he puesto el parxe 1.1 para ver si era el problema pero sigue igual. Lo raro es q la demo del juego se me ve puta madre. A alguien le pasa esto y lo alla arreglado. Ah! Tengo una ati radeon 9600xt (x si acaso :P).

sPoiLeR

mira en opciones, a mi m pasa una movida muy rara que cuando pongo a alta definicion a tope, se me ve todo oscuro y solo se me ven las luces xDDD

frikkio

He estado mirando tu problema y creo q es de los drivers, se ve que los tienes que tener actualizados y tb tener el directx 9.0c.

MikLoN

mmm vaya... gracias por decir ke ya ha salido en ingles, ke no lo sabia y es como mas me gusta, en ingles y con subtitulos si cabe ^,

sPoiLeR

gracias luego me los bajo aunque tengo los directx 9.0a o b , habra tanta diferencia por no tener los c? un saludo

miklon:para tenerlo en español es como en el 1. vas a la carpeta languages y los dos archivos agree.eng y english los borras (o los copias si por si acaso jodes algo sin kerer que es improvable), luego coges el agree.spa y el spanish y les pones de nombre agree.spa y english, asi se cargaran como ingles y saldran en español, de todas maneras en el banco de pruebas y a la hora de poner kits de motor es mejor tenerlo en español porque salen unos tochos de ingles tecnico de partes del motor que no se entiende na!

uvege69

spoiler es la polla y lo sabemos to2, ahora solo falta comprarlo pa poder jugar x inet :d

RaFiYa

perdon pèro a salido para pc ya alguien me puede decir ke vale?

MikLoN

creo ke aun no ha salido en español pq sale en muchas webs pa bajarlo pero en ingles... de toas formas no te cuesta mucho ir a la web oficial (si no la sabes, google :P)...

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • RaFiYa
  • uvege69
  • sPoiLeR
  • frikkio