weno acabo de subir a lvl 5 y por lo menos he podido ponerle un kit de paragolpes y tal y ponerlo algo "decente" ya que tampoco puedo acceder ni a la mitad de vinilos todavia pero bueno, lo pongo a ver que os parece
Sep .
La verdad, es que el coche va como una bala, y la conducción es awesome, no tengo que frenar en ninguna curva de lo que gira, es una gozada.
El tier 1 son 45k a lvl 20, y el tier 2 son 85k a lvl 28.
Como podeis ganar tanta pasta? xDD
Entre que solo me entran 1 de cada 3 carreras y que como mucho gano 1000 en cada una si quedo primero estoy perdidisimo...
Yo por quedar primero en carrera, a mi lvl "15", gano alrededor de 1500/2000, depende de los bonus etc...
#186 te inserto:
#181 Me mola tu rollo.
PD: He estado leyendo paginas atras y para jugar con tus amigos, vas a un evento, le das a private race, y despues invitas a tus amigos con, boton derecho --> invite!
Por si alguien no lo sabia
Vi unos vídeos y si, realmente creo que con volante debe dar asquito, es demasiado arcade, me lo bajare para jugar con PAD mejor.
#189 no se puede ni jugar con mando, solo con teclado, al menos era así cuando lo probé hace un par de semanas, no dejaba modificar los controles..
como se hace para jugar multiplayer? eske nose como unirme a una aprtida o algo, solo e pobrado a eso de darle al boton single player....... y nose como va el mp
Joder los guiris no son mas sucios porque no pueden... a la minima que intentas adelantar de empiezan a chocar, y si se frenan por chocar, se las pela >.<
#194 Qué asco dan los putos rammers que solo saben chocarse contra ti cuando van a perder la posición. Lo mejor de todo es que los intentas esquivar y te tragas todos los coches de la autopista y él se marcha tan tranquilo.
#195 Ya te digo. Estaba jugando un Sprint ahora, iba en 3º puesto y cuando voy a adelantar al segundo, va y se pone juggernaut y me manda el coche a volar por los aires O.o
He terminado 6º con la tonteria...
Cuando os empiecen a chocar al principio de carrera y perdais posiciones calzar el slingshot y os les comeis con patatas
Venga gente, empezamos a añadir nicks, que me harto de jugar con guiris !
Nick de MV: -DnT-
Nick de NFSW: Aythami
Nick de MV: SkalS
Nick de NFSW: RAULSKALS
Nick de MV: Klabaut
Nick de NFSW: Klabaut
Nick de MV: feeeeeL
Nick de NFSW: feelthe306
Nick de MV: Mahjunia
Nick de NFSW: GuiDoHhh
Si alguien quiere añadirse, que copie y pegue la lista y se ponga debajo.
Por ahora estos somos los que nos hemos anunciado en el foro. Vamos a agregarnos todos y a intentar echar unas partiditas hombre !
Nick de MV: goloso
Nick de NFSW: kikogoloso
Nick de MV: ruben132
Nick de NFSW: cKr1g
Nick de MV: ruben132
Nick de NFSW: cKr1g
Nick de MV: Eveyx
Nick de NFSW: Eveyx
Ya nos hemos echado una carrerita cKr1g y yo... os animo a que nos agregueis a todos y juguemos en grupo, que se hace mas ameno.
Si la cosa va bien y tal, molaria jugarlo con ts xD
que es mas rentable a la hora de subir de nivel/ganar pasta?
persecuciones largas? persecuciones cortas? carreras online? carreras single?
y otra cosa al ganar carrera y dar la rep etc, pone eso de boost, cuando recomendais usarlo? ke es una sola vez para X dias?
#207 Yo me pongo las botas de Rep con la carrera de nivel 10 de 8 km que es la de la autopista ancha, que puedes ir el 90% de la carrera sin soltar la W. Aproximadamente, 650 de Rep en cada carrera y 1.5k de Cash. No está mal.