NeoGAF arde y nosotros te explicamos por qué

Rayfenx

#150 se van juntos solos de vacaciones, ambos están borrachos, esta va a ducharse y el malentiende con que la chica quiere tener relaciones, se va a la ducha en pelota, la tia le dice que no y el se va

Es recriminable? Sí, tanto como para llamarlo abuso sexual? No, como mucho exhibicionismo y poco mas

1 respuesta
B

#151 Exhibicionistas en duchas xddd

Batur

GAF vuelve a estar up, otra cosa será que vuelvan los pesos pesados o no. Habrá que ver también en que queda el nuevo proyecto de los exmods.

1 respuesta
B

#153 Con un poco de suerte conseguimos dos foros por el precio de uno. He estado navegando esta mañana y parece que la fluidez ha vuelto a la página.

1 respuesta
Batur

#154 Yep, y se han cargado el foro, ya solo queda Gaming.

Turkit0

Es todo tan jodidamente surrealista...

tute07011988

Hostia colega, alguno parece que estuviera en ese hotel...

Kirs90

Una chica te acusa de algo con un hashtag y ala, todo el mundo se pone en tu contra. Luego resulta que somos unos privilegiaos.
El mundo está totalmente loco.

Es más, me atrevería a decir que la historia es falsa, porque es surrealista a mas no poder.

Una noche se ponen a beber en la habitación del hotel y la chica coge la cogorza del siglo estando a solas con él y teniendo novio...
Después el tio entra en la ducha desnudo, la tia lo rechaza y él se va enfadado, osea, que iba sobrio¿?¿ Pero se atreve a meterse en la ducha a follar con una tia que estaba potando?

No hijo no, aquí algo no cuadra...

1 respuesta
Mewtwo

#158 se puede ir enfadado estando borracho :psyduck: tampoco es tan raro

1 1 respuesta
Kirs90

#159 No, ya, pero... así en general es una escena que me es chunga de imaginar. Algo me dice que me mantenga escéptico.

2 respuestas
Mewtwo

#160 hombre que sepa no estaba potando . Quitando eso , los dos hacen un viaje solos , hablaran y tontearan x y no sabemos su relacion de antes.

Se emborracharian en plan juego y se harian coñas , la otra le diria me voy a la ducha a despejarme que me encuentro mal ( lo tipico estar mareado y asi o no muy lucido ) , el otro pensaria que es su oportunidad y estando borracho pues seguramente tampoco sentiria mucha verguenza , entra en el baño , la otra fliparia y le diria que no quiere nada con el .

Y el se marcho por su propio pie y luego pues estaria mosca por que ella no queria nada , que a saber lo cariñosa o lo que hubiera pasado en el viaje antes.

Quitando a los flanders de aqui que para entrar a una chica le piden un contrato firmado y deben de necesitar esto para entrar a una chica

No deja de ser una situacion que hubiera tenidos dos desenlaces : se la tira o pasa un mal rato sin mas y se queda como anecdota.

3 respuestas
actionchip

#161 al cabo de un tiempo se la tiro, así que algo haría la noche de la ducha para que el otro se metiera ahi

1 respuesta
Kirs90

#161 'I was throwing up and decided to hop in the shower'
Sí, se puso a potar xD

#162 Si es que dada la situación, con ese dato, es probable también.

Nihon

Pues ahora que GAF está activo otra vez resta esperar a ver como queda todo. De buenas a primeras han chapado "temporalmente" la parte ajena a juegos y por lo visto han hecho un llamamiento a rebajar el tono de todo aquello sobre machismo, racismo, sexualidad y demás. Tras unos días de "baneadme cabrones" o "Eres un cobarde" y demás lindezas supongo que volverá a la normalidad.

Aunque de momento sigue estando activo, faltará ver si aquellos que le daba más importancia y generaban rumores, leaks y más contenido siguen apareciendo o no. En lo personal si todos aquellos escandalizados y más preocupados por todo el tema SJW son los que han migrado (viendo la presentación de responsables de ayer me quedó claro que así es) se va a quedar mucho mejor sitio del que estaba siendo de un tiempo a esta parte.

4
ArThoiD

Plot twist, todo esto lo tenía planeado para echar a toda la morralla del foro.

2
Hachu
L

Pregunta: Hacer el "hombre desnudo" es acoso o abuso? *(How I Met Your Mother - The Naked Man)

1 respuesta
Beckem88

#167 Es simplemente hacer el tonto siempre y cuando no sobrepases y no fuerces la situación.

Lo que pasa es que alguna mente brillante y "moderna" dirá que estás acosando y que eres un falócrata opresor.

B

Prava
#135Misantropia:

porque previo al tocamiento debe de existir todo un proceso de actividades que determinen que el objeto de tocamiento está completamente de acuerdo con el mismo, y porque nadie tiene el derecho de tocarle nada a nadie sin previo consentimiento

Sí, hagamos un contrato antes de ponernos a tocar culos. Tiene cojones el asunto.

Algunos habéis perdido el norte completamente.

PD: y no, eso no es acoso. El acoso se da cuando haces algo repetidamente.

#124 Pero WTF?! En serio, WTF?! ¿A quién cojones le importa si lo que hay detrás de un nick es hombre o mujer o cualquiera de las expresiones modernas intermedias?

Increíble.

"Diversity in the staff". Sí, eso les preocupa mucho, que el contenido y el foro en sí sea bueno... de verdad. Vergüenza me daría.

1 respuesta
Kirs90

Pues parece que el mundo sí se va a la mierda tal y como me temía. La corrección política y el bienquedismo por encima del sentido común han llegado para quedarse.

En GAF hay muchísimos usuarios suicidando la cuenta a grito de "Evilore hijo de la gran puta no quiero tener nada que ver contigo". Menuda panda de retrasaos.
Al menos ahora la madurez media del foro aumentará.

4 1 respuesta
Misantropia
#170Prava:

Sí, hagamos un contrato antes de ponernos a tocar culos. Tiene cojones el asunto.

Lo que tienes que hacer es no tocar culos sin claro consentimiento. Es bastante lógico y sencillo.

2 respuestas
Prava

#172 Define "claro consentimiento", por favor.

2 respuestas
Nerviosillo

#171 Piénsalo fríamente. Todos los planchabragas con claro retraso como los usuarios que se han suicidado así y los moderadores que los han seguido ahora están fuera.
Quizás ahora neogaf es un poco menos SJW que antes (con suerte).

#173 Si eres guapo y le gustas a ella, es consentido. Si no, llama al 016 y que decida un juez.

1 respuesta
Rayfenx

#172 y lo que ella hace que? porque ponerse a restregarte con otra persona sin claro consentimiento esta bien pero lo de tocar una vez el culo no, es un poco hipocrita

2 respuestas
B

#175 Se ve que todavía no entiendes como funciona esto, ella está borracha y como es un ser de luz no es responsable ni consciente de sus acciones, tu estás borracho y como eres un hombre opresor sí que tienes que ser consciente y responsable de tus acciones. Así que si ella te toca no pasa nada, pero como la roces tu el hombro en respuesta se te cae el pelo.

12
Kirs90

#174 Yo espero que sí. Aunque me banearon hace mucho, a mi no me afecta demasiado realmente.
#173 -> #161

Lizardus

#160

2
V

Igual pienso que toda esta movida ha sido un movimiento para limpiar la moralla de ese foro. Como decís algunos, con suerte igual comienza a ser mejor foro.

Misantropia

#175 No me estoy refiriendo a ningún caso en concreto, hablo en términos generales. Y en el caso contrario opino exactamente igual: por educación y civismo, si vas a establecer contacto físico, y más de tipo sexual, con un desconocido, lo primero que debe primar es el respeto ¿Que aquí lo más normal del mundo es ir tocando culos a desconocidas como si no pasase nada? Pues sí, pero no por ello va a estar bien.

1 respuesta