Me supongo que al conector de mandos ya la harán un apaño para un adaptador usb
He mirado por encima algún que otro gameplay para acordarme bien de ellos y que juegazos..
Cuando Nintendo cambie el marketing de surtir pocas unidades y se haya pasado el hype será momento para comprarla (conversor de enchufe y alargador de mando incluidos, unos 75€).
#87 Es una preciosidad y la interfaz es facil de usar y muy bonita. Lo del mando es una falta de respeto muy grande. Nintendo siendo Nintendo otra vez.
#72 pues la verdad , tienes mala suerte xDD, yo tambien la tenia reservada en GAME , a traves de su pagina web sobre la misma fecha, y me llego 2 dias antes de que saliera ,yo despues de las que me liaron con edicciones coleccionista etc.. asi que pase de comprar mas cosas en la misma tienda , todas las compras las hago por internet y me llegan sin problemas, mi consejo es que no lo encargueis en la tienda si no teneis mas remedio y no os llevareis tantos disgustos.
Comunicado oficial de Nintendo
Madrid, 15 de noviembre de 2016.- Desde su lanzamiento en España el pasado viernes, 11 de noviembre, la nueva consola Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System se ha convertido rápidamente en un producto muy demandado y difícil de encontrar en las tiendas españolas, dando la sensación a los usuarios de que la demanda actual es mayor que la oferta. Nintendo está trabajando para garantizar una distribución continuada de la consola. En España, Nintendo Ibérica ha comenzado a reponer este producto a sus clientes esta misma semana y seguirá haciéndolo durante toda la campaña navideña, así como en 2017. La compañía lamenta que los usuarios puedan quedar decepcionados al no encontrar la consola fácilmente en las tiendas y recomienda que contacten con sus puntos de venta habituales para informarse sobre la disponibilidad de la consola en los mismos.
Mi primera consola fue una NES y no se vosotros jugaba agustisimo a 50Hz. Y ahora pasaria lo mismo...
Pregunta tonta, ¿las teles en España funcionan a 60hz aunque te las vendan como 50hz? Lo pregunto porque entiendo que las consolas actuales funcionan todas a 60hz...
#95 pues solo lo e visto en amazon disponible , pero claro te meten seguro de reventa y a 12 pavos mas gastos de envio.
#101 ya, pero la gente no lo compra solo para jugar a saco ... yo simplemente la tengo porque es un producto de Nintendo que rememora los viejos tiempos y ya, solo voy a jugar a mario como mucho un par de veces a la semana.
Asi se traguen todos los especuladores sus consolas
Esperando que repongan mandos para poder pillar 1
#105 Y con un poquito de suerte, toda la gente que os compro con sobreprecio, aprenderan algo.
De todas maneras, en ebay no son precisamente pocos los que la siguen vendiendo a precios absurdos
He preguntado esta mañana en media markt por ver si de casualidad tenían y me han dicho que ayer habían traído 15 pero esas ya las tenía todas reservadas/vendidas. Y después me ha dicho que para el día 5 de Diciembre les iban a traer 17 consolas más, de las cuales quedaban 6 para reservar; así que la he reservado ya.
Podéis ir a preguntar a los media markt de vuestra zona a ver si hay suerte!
#107 Amazon me la ha liado y la ha enviado a otra dirección (a mi madre, que está a 1000 km), así que tendrás que esperar xd.
También me he pillado la Famicom Mini, así que podré hacer una comparativa fehaciente
Estan volviendo a enviar en Amazon.
https://www.amazon.es/gp/product/B01IFJEWTM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1