Netflix compra Boss Fight Entertainment, su tercer estudio de videojuego

B

Netflix se ha hecho con otro estudio de juegos independiente: La empresa de streaming ha anunciado que ha adquirido Boss Fight Entertainment, un desarrollador de juegos para móviles con sede en Texas.

Boss Fights se une a las otras dos adquisiciones de estudios de juegos de Netflix: Night School Studio, conocido por su título de aventura de misterio sobrenatural "Oxenfree", y Next Games, un desarrollador de juegos para móviles con sede en Finlandia, cuyos títulos incluyen el juego de puzles con historia "Stranger Things: Puzzle Tales" y dos basados en la exitosa serie de zombis "The Walking Dead".

El único juego que aparece en el sitio web de Boss Fight es Dungeon Boss (en la foto de arriba), un juego de rol para móviles en el que los jugadores luchan "por ser el Jefe". En el juego, hay que reunir y construir "equipos de héroes poderosos, mejorar sus habilidades únicas para luchar contra jefes épicos y defender tu mazmorra de las incursiones", según la descripción del juego.

https://variety.com/2022/digital/news/netflix-acquires-boss-fight-game-studio-1235214156/

Calzoncillo

Gran hilo @eleucalipto

quetzalcube

Muy muy interesante, habrá que seguir la pista de Netflix.

¿Qué preferirías de entre los siguientes?

1) Una buena carta de pelis/series y una carta de juegos medianera o malilla

2) Una buena carta de juegos y una carta medianera o malilla de pelis/series

Merecería una encuesta-post. ¿Algun mod se anima @Dresler ?

1 respuesta
tute07011988

Yo prefiero productos independientes de 35435 desarrolladoras y comprar lo que me guste sin tener que pagar mensualidades por catálogos repletos de mediocridades (sino basura infecta) para hacerte creer que la suscripción te renta por el volumen de productos que tiene.

3 1 respuesta
sagem9

#4 insinúas que Gamepass, el cual es el referente en cuanto a catálogo de suscripción de videojuegos, está repleto de basura infecta? Poco sabes de él entonces.

2 respuestas
B

#5 hablar sin tener ni idea es deporte nacional. Luego están los verdes que dicen que no hay nada que valga la pena en el Psnow

tute07011988

#5 Hablo de Netflix, pero bueno XDDDD.

1
sudoGenkii

#3 el 90% de lo que hace netflix es lo mas mediocre que te puedas echar a la cara, imagínate con videojuegos.

me espero juegos de movil con servicios ($$$$$$$$$$$$$$).

2
11 días después
Bokunohero

Pues si no recuerdo mal ya añadieron 2 videojuegos de Stranger Things junto con la suscripción.

Lo que no se es si lo hicieron ellos o son de alguno de sus estudios comprados, porque uno de ellos ya lo había jugado yo en cooperativo unos meses antes en la PS4.

Tampoco se si habrán añadido alguno más desde entonces, pero en general esos 2 estaban bastante bien.

Usuarios habituales