Neverwinter Nights 2 Cuestionario

_-DyN4MiC-_

Bien, ya han pasado unas semanas desde que este juego ha salido al mercado (y al "mercado" de la mula). Pero como me encanta tener juegos que valen la pena totalmente originales queria hacer una serie de preguntas.

1º Personaje, Me han dicho que ya no manejas a un solo personaje como en el NWN anterior, que ahora manejas a varios (en plan dungeon siege, baldur, o icewind), por tanto, jugando en multijugador, ¿a cuantos manejas?

2º Clases, ¿Hay más clases para elegir?¿Menos?¿Se a eliminado alguna?¿Siguen estando las clases de prestigio (Asesino,Enano defensor, etcc)?

3º Habilidades, ¿Siguen estando todas las habilidades del anterior?¿Han sumado algunas nuevas?¿Han restado alguna?

4º Combate, En el combate, ¿los magos/hechiceros siguen siendo la "caña de españa" ?es decir, un mago de nivel alto contra un caballero de nivel alto no esta ni reñido por que el mago tiene las de ganar, como en el NWN anterior.

5º Historia, ¿Como la veis?¿Engancha?¿Es mejor que la del primer NWN?(algo no muy dificil, ya que hasta las expansiones tienen mejor historia que el original)¿Sigue la historia del original?¿Hace guiños a esta?

6º Rendimiento, ¿Esta bien optimizado?¿Necesita una maquina muy potente para que pueda funcionar correctamente a pesar de no tener todo al maximo?

7º Manejo, Supongo que el manejo seguira siendo igual de intuitivo que en los anteriores, pero por si acaso, ¿ha habido algun cambio?

8º Internet, ¿Hay muchos servidores de este juego?¿Que tal son?¿El juego fluye bien en internet o se lagea con facilidad?¿Cuanto es el maximo nº de jugadores en una partida?¿Han creado ya modulos?

9º Bugs, Conoces o tienes conocimiento de algun bug? ¿Cual?¿Hay algun parche para solucionarlo?¿El juego está enteramente en castellano?

10º Conclusion, Quiero que des tu punto de vista sobre el juego, lo que te a parecido, lo que le falta, lo que le sobra, todo. Y por supuesto tu nota. (de 0 a 10) y tu nota respecto a la calidad/precio del titulo ( de 0 a 10) (Vale 46,95€ en centro mail).

Gracias por vuestras opiniones y perdon por el tocho xD.

No, no hay resumen.
Y si, leo meristation, pero como esta pagina da notas segun le conviene ya no me es de fiar nada más que para saber que titulos nuevos hay en el mercado.

G

pasese por el foro de neverwinternights 2

Usuarios habituales

• G4LD3R
  • _-DyN4MiC-_