Neverwinter Nights 2 disponible

Darth

Hoy es la salida oficial del juego y ya está disponible en "todas partes".

Espero que no defraude, yo al menos era un seguidor de la 1ª parte :)

A

Segun game y otras tiendas ha sido retrasado al día 8...que salga hoy si,pero no en España ;)

incadeath

Yo la primera me defraudo creo que por que me esperaba más parecido al baldurs gate...

Espero que esta no me falle.. :D

ElKedao

¿Retrasado?, lleva varios días en las redes p2p y en multi4...

A

Si,retrasada la venta,porque en USA ya salió hace unos días,hablamos de España.

KaSe

#3 es que la campaña del 1 era muy triste, en esta dicen que es bastante buena

Macholoko

aun asi el fuerte del never siempre fue el modo online. Putada lo del retraso en fin toca esperar otro poco mas.. como ya nos acostumbro con las expansiones. a ver si el 8 es la definitiva. Disponible donde? que yo sepa hasta el 8 no sale a la venta en España.. aparte del p2p y tal que esta supongo el ingles. Salu2

A

Yo os comentaré en breves como va,porque antes de comprarlo lo voy a probar a ver como va de rendimiento,no vaya a ser que pase como el gothic 3 y el dark messiah y hagan cosas raras. No obstante ,falta mucho tiempo hasta que veamos servidores grandes de NWN 2,ya que para los persistentes piden una bestialidad...así que calma.

KaSe

#7 en p2p esta el multi

A

Bueno pues ya lo tengo,en castellano,optimización no va mal,con una 6600 he quitado sombras y tal y me va perfect,ni ralentizaciones ni tirones,hay algunos cambios en el sistema respecto del primero,pero vamos yo lo veo que sigue la tónica del primero en su estilo,al que le gustara el 1 le gustará el 2.

clethaw

todos te queremos Aurora...

Alexcillo

#10 una pregunta ¿esta comprado en tienda? por que aqui nos han dicho que hasta el dia 8 no se pone a la venta.

kuraus

muahahaha mi paladin resurgira xD, a ver k tal es k mono tengo.

Darth

Como ya han dicho por ahí arriba, todavía no hay mundos persistentes online para probar el multijugador y habrá que esperar unos meses (bastantes) para ver algo decente.

Según creo los mundos del NWN1 no son portables a la nueva versión... toca volver a empezar...

A

No,en tienda no es,pero la versión que rula por ahí es multi,de todas formas el retraso al día 8 no es cosa de que el juego no esté sino por la distribuidora,que entre una cosa y otra pues se retrasa un poco.

incadeath

Creo que este juego, es lo suficiente importante para tener un subforo fijo, por que creo que va a traer muchisimos threads...

Usuarios habituales