neverwinter nights

Rolon

pues eso, que os parece este uego?? am i me parece que es buenisimo, muy completo. Lo unico es que algunas misiones son demasiado largas, y no sabes lo que tienes que hacer.

Billa

Yo he viciado mucho al NWN, y las misiones son bastante cortas y faciles comparadas con las de otros juegos de rol como Baldurs Gate II.

A lo que estoy es a la espera de la expansion que se comercialice aqui en españa, Shadows of Undertine, que trae una campaña completamente nueva y soporte para clases de prestigio.

Tambien se esta desarrollando ahora otra expansion, llamada Hordes of the Underdark, que añade soporte para niveles epicos, es decir, de nivel 20 para arriba, y que continua la campaña del Shadows of Undertine.

Suerte.

Aguila2k2

el nwn era la ostia en su tiempo. nunca me pille la expansion en juego en si es muy chulo y si encima pones todos los mod que tiene el juego nunca tiene fin. es un peazo de juego. pero las reglas de d%d y el sistema de batalla no me gusto mucho =( pero es un buen juego. me parece que fue juego del anio ela anio pasado =P a ver si me pillo la segunda expansion antes de que salga la tercera =P
salu2

GaMuSSo

Esta muy bien i el sistema de hacer campañas esta muy bien y te da casi las posibilidades de un libro de rol, pero prefiero que hubiesen sacado el BG3 con sistema de campañas. Prefiero en ese juego el 2D al 3D. En NWN los muñecos ofrecen menos posibilidades y no puedes controlar todo tu grupo, tmb en el Baldurs habia tropocientos objetos creados exclusivamente para la única campaña (largísima por cierto) no se, ya se que totalmente el NWN no esta hecho para sustituir al baldurs, pero en parte es una continuación.

-Crack-

NeverWinter Nights es el mejor juego de rol para PC (despues de baldurs gate 2, claro esta) :D Los graficos son una pasada, tiene mucha jugabilidad aunke no t sepas las reglas del AD&D ;)

Usuarios habituales

  • -Crack-
  • GaMuSSo
  • Aguila2k2
  • Billa
  • Rolon