New Super Mario Bros. 2

Igneel

#60 Cierto es el de 3DS me pasa por lanzao , pero se aplica al otro ._.

charlesmarri

Mario era mucho más comunista antes.

N1CuN1Hue

Edit: Ya pensaba que era de wiiu, pero de todos modos... me sigue pareciendo un retraso XD

k4rstico

Pero las monedas van a cambiar su funcion o simplemetne habra muchas mas, espero que no te pidan acumular monedas para acceder a niveles de forma que haya que farmear pantallas

C

tiene una pinta de despropósito y de refrito descomunal...

Pachinko

Puta mierda, Borja. Estoy cansandome ya de estos señores, es que estoy viendo que el motor gráfico va a ser el mismo y los niveles casi iguales...

15 días después
B

Sale el 18 de agosto

Me gusta la idea del Coin Rush, gimme

dr_Rouman

Molaría que el argumento fuera que van a embargarle el castillo a la princesa por impagos y este tiene que buscarle las monedas para pagar la hipoteca, mario moderno.

2
Pedrosa7
C

Me llama cero este juego.

Me parece lo más falto de inspiración que le he visto hacer a Nintendo en su vida.

1 respuesta
B

#70 Yo pienso igual pero también recuerdo cuando mirábamos de reojo y con asco 3D Land y NSMBW y acabaron siendo juegazos así que me callo y compro y si sale mal pues mala suerte xD

Alien_crrpt

Pero lo de las millones de monedas ¿ no es solo un modo de juego nuevo ?

locof

New Super Mario Bros. 2 te trae una oportunidad de oro

Reserva ya el juego y conseguirás una caja-moneda dorada en la que guardar tu cartucho del juego

Madrid, 28 de junio de 2012.- Como anticipo de cara al próximo lanzamiento de New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, el próximo 17 de agosto, Nintendo ofrecerá a los usuarios que hagan su reserva antes de que salga el juego a la venta una caja especial para guardar el juego con forma de moneda dorada. Este regalo exclusivo, solo disponible en periodo de preventa y hasta agotar existencias, es una réplica de las monedas icónicas de los juegos de Mario y puede almacenar desde objetos de pequeño tamaño hasta el propio cartucho del juego, ideal si acostumbras a sacar tu consola a la calle.

Todo fan de Mario sabe que al rechoncho personaje le encanta coleccionar monedas y en New Super Mario Bros. 2 el Reino Champiñón rebosa más que nunca de monedas, retándote incluso a que llegues a acumular un millón de monedas. Cada nivel está forrado de oro: verás cómo llueven monedas de las tuberías de arriba de la pantalla, conocerás a unos nuevos enemigos de oro que sueltan un rastro de monedas allá por donde pasan y, como es tradición, algunas tuberías desembocarán en cavernas infestadas de monedas.

Depende de ti recoger tantas monedas como sea posible a través de la última aventura de Mario y también está en tu mano asegurarte una de las cajas especiales con forma de moneda del juego, incluso antes de que la aventura comience. Solo tienes que hacer tu reserva del juego por adelantado en uno de los establecimientos de las siguientes cadenas de tiendas y te entregarán tu regalo en cuanto adquirieras tu unidad del juego: Media Markt (desde la primera semana de julio), Saturn (desde la primera semana de julio), GameStop (ya disponible), GAME (desde la primera semana de julio), El Corte Inglés (desde la segunda semana de julio), Worten (desde la primera semana de julio), fnac (desde la primera semana de julio), Toys 'R' Us (a partir del 9 de julio), Canal Ocio (desde la primera semana de julio), Blade Center (desde la primera semana de julio).

New Super Mario Bros. 2 estará disponible para Nintendo 3DS a partir del 17 de agosto.

50 euros en amazon, yo lo flipo

dr_Rouman

50€ y DLC? Ya sabemos de dónde van a salir todas esas moneditas

1
B

eh, yo lo veo a las 30 libras de siempre

1 respuesta
locof

#75
amazon.es 50 euros
http://www.amazon.es/gp/product/B008AJEGBC/ref=s9_simh_gw_p63_d0_g63_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=02FHZ2H6V30TJGECX47J&pf_rd_t=101&pf_rd_p=308340107&pf_rd_i=602357031

amazon.uk 32.78 GBP = 40.6526 EUR
http://www.amazon.co.uk/New-Super-Mario-Bros-Nintendo/dp/B00844RBVU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1340971015&sr=8-1

Ni por 40 euros lo compro

PD: ahora súmale los gastos de envío...

2 respuestas
B

#76 Bajará a 30 libras en amazon.co.uk que viene a ser lo que cuestan todos los juegos de 3DS de normal y no lleva gastos de envío. Dejad lo de sobrerreaccionar para cuando digan cuanto vale en DD

Alien_crrpt

#76 ¿ Y según tu , cual debería ser el precio "Normal" de un juego nuevo de 3DS ?

1 respuesta
locof

#78 35-36 euros

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#79 Y tienes que poner el grito en el cielo por 5 euros o 4 euros de diferencia al precio que tu ves bien ????

1 respuesta
Fdkn

#80 Cuando compras juegos con asiduidad, 5 euros se notan.

1 respuesta
Alien_crrpt

#81 ¬¬ nO SE te escapa nunca la oportunidad.

Igneel

No os han enseñado a no pagar por las cosas que os parecen caras?

Bueno, quejarse en Internet mola también, implicando que a alguien le importe que no os compréis X juego a X precio.

locof

Simplemente me parece una exageración el precio para un juego que basicamente ya tenían hecho, por que es más de lo mismo.

1 respuesta
Alien_crrpt

Y los fifas y los pros no crees que son mas de lo mismo y los tienen hecho desde hace 1 año , lo unic que tienen que hacer es ponerle los nombres de los jugadores ¿¿??? Y la gente paga sus 60 euros cada año por el juego .

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#85 Entiendo que desde la perspectiva de un no-aficionado a los juegos de fútbol pueda parecer eso, pero cualquiera que haya echado 3 partidas a fifa 11 y a fifa 12 te sabría decir por lo menos el Impact Engine y la defensa táctica, que cambian el juego completamente.

Mola que la gente critique algo desde la más absoluta ignorancia.

EDIT: No se para qué digo nada, en el hilo de fifa dijiste algo parecido y 3 o 4 te contestaron algo parecido...ains :/

En cuanto al juego del post, posiblemente sea muy divertido y tal, pero no me llama naaaada de nada, hubiese preferido mil veces más un 3d land 2...así que como mi presupuesto para juegos de 3ds es limitado, prefiero gastar en otros juegos.

1 respuesta
Alien_crrpt

#86 Prefiero ser un ignorante a saber tanto como tu o las cosas que sabes tu .

En ningun momento me he metido con los fifas o los pros . Solo he contestado a " Locof " que si este juego le parece esto #84 . Pues entonces pensara lo mismo de Fifas , Pros , Halos , Residen Evil , Metal Gear , total si es básicamente lo mismo pero cambiando las cosas y los sitios . :palm: /ironía off

Siempre la gente que no ha jugado al juego dice que es lo mismo que otro juego , sin embargo la gente que lo juega nunca suele decir que es igual a otro Mario . Parecerse se pueden parecer pero igual nunca.

1 respuesta
A

#87 Has puesto mal ejemplo, mas que nada porque las licencias de las ligas son muy caras. Eso sin tener en cuenta que la pasta que cuesta modelar y texturizar algo para ps360 y el motor de fisicas es mil veces mas caro que hacer un copya y pega de un juego con graficos de SNES.

Y los metal gear y resident evil comparten titulo pero del RE4 al 5 no aprovecharon nada es un juego totalmente nuevo no acabo de ver el paralelismo...

1 respuesta
Alien_crrpt

#88 Y no has visto lo de /ironia off ?

1 1 respuesta
A

#89 A sus pies maestro.

1