New Super Mario Bros.

GR33N

Macho qué cansinos con el Mario pff... Pero bueno, mientras haya gente que los compre, seguirán haciéndolos...

WChnA1m

#31 A unos les gustan los mario, a otros los need for speed... hay cabida para todos los juegos.

Saludos

M

#32 El problema es que ultimamente solo veo chorraditas como estas en el catálogo de wii y se hacen bastante cansinos con sus juegos basados en minijuegos y muñecotes raros y juegos de madres...

XyR10N

viendo el video me ha venido a la cabeza.

WChnA1m

#33 Solo últimamente xD

chesko

este juego sería ideal para la DS con multiplayer por la wifi :)

Pyroman

#36 La Wii también tiene online por Wifi, no creo que cambiara mucho en ese aspecto.

11 días después
B

Me enorgullece anunciar que este será el primer juego en utilizar la tecnología patentada por Nintendo "Si eres manco deja que lo juguemos por ti"®. Si en algún momento el juego se pone tan TAN TAN complicado como para ser imposible superarlo con solo pulsar un botón el juego entrará en Demo Play y pasará el obstáculo por ti.

Dios pero como puede ser tan awesome Nintendo?

abichuela

lb_nacho no queremos que los casuals se atasquen en un salto y dejen de comprar juegos de Mario xD, tenemos que mimarlos, que son muchos.

jesed

Oh dios gracias Nintendo ya podremos jugar todos al mario! GOTY

PD: no

Ulmo

Q malvada es Nintendo, q os pondra a todos una pistola en la nuca para obligaros a usar la ayuda q trae el juego.

Ademas, el primer juego no será este, ya fue MGS-4, q tambien te lo podias pasar solo viendo una DEMO PLAY.

A

si se termina de pasar el juego por ti, con que lo alquiles un dia ya es suficiente.

Ulmo

#42 Sí, asi al menos podras enterarte de la historia y no perder la intrigante, retorcida y compleja trama de la saga super mario.

Seria una lastima q luego en el proximo super mario no te enteraras de nada de la historia por no haber jugado a este, asi q realmente la mejor opcion es alquilarlo y dejar q la maquina se lo pase por ti.

Pyroman

El Dead Space, tiene una función para mostrarte el camino por el que seguir siempre sólo apretando un botón, como sistema de ayuda, otros juegos como el COD3, por ejemplo, tiene un sistema de autoapuntado (que si quieres lo puedes desactivar), que te viene activado por defecto. Todos son sistemas de ayuda, que no son ni nuevos. Yo creo que el que quiere los usa y el que no no, como las guías o los cheats (vamos, si la gente no los utilizara, existirían).

Pero bueno, está claro que a Nintendo hay que criticarle todo xD.

Dante88

Porque sacan todos los juegos de DS en WII? Si pierden la gracia cuando le cambias el control y el tamaño de la pantalla.

#46 que pasa que no has visto el vídeo? Pues miralo anda, porque es igual.

H

Usa el motor grafico del New Super Mario Bros pero el juego no tiene nada que ver con el de NDS. Empezamos mal de primeras.

B

Mirad quienes han vuelto

2 meses después
B

Gameplay de la gamescom

[media]http://www.gametrailers.com/player/54549.html[/media]

donotwant

Leunamal

Tiene pinta de estar entretenido, aunque eso de poder resucitar al compi hace que el juego sea mucho más facil.

abichuela

Es un jodido paseo xDD.

1 mes después
B

20 de Noviembre en Europa.

Que bien eh?

P

#47

Macho... a esos los petaba yo con 3 saltos seguidos... Pedazo manco el que está jugando. Parece hasta complicado y luego son 15 segundos.

16 días después
B

[media]http://www.gametrailers.com/PLAYER/57807.HTML[/media]

Va a 60fps :\

GR33N

Va a 60 fps :\

ausom!

19 días después
B

dr_Rouman

Un 9.2 en IGN

IGN sobre NSMBW

9.0 Presentation
It's Mario through and through - from the chunky menus and familiar HUD to the use of colour. Even the overworld maps offer strategy and challenge.
8.0 Graphics
Certainly simple but effective; NSMB Wii adheres to a traditional Mario design ethic, blending 2D and 3D with a minimum of flair and fuss, but always retaining clarity.
8.5 Sound
A great soundtrack that sets the dial to 'fun' and doesn't relent. The classic sound effects are a great and evocative nod to past Mario games, while Mario himself quips away gleefully.
9.5 Gameplay
Platforming has rarely been done better; NSMB Wii blends great course design with multiplayer --and it nails it. A true all-ages gaming experience that will still test your mettle and surprise you.
9.0 Lasting Appeal
The lack of score table and online hurts, but the eight worlds are large and bursting with secrets waiting to be found. The multiplayer is joyous and compelling. Domo, Nintendo.

9.2
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Por ahora yo les doy la razón

B

Buen level design, bastante dificultad, mucha diversión, niveles con muchos secretos... la sensación era cojonuda, como estar jugando a SMB3-2... hasta que salió el pingüino....

sigh

dr_Rouman

¿El pingüino no es algo así como la rana del 3? Todavía no me ha salido, estoy en el mundo 2. Las bolas de hielo no están mal, bajo el agua lo parten xDD

+1 a estar jugando al Mario 3.5 (joder, el mundo 2 es el desierto xDD) Pero con tintes de SMW. Y la dificultad está bien ajustada, para un veterano como yo el primer castillo me ha supuesto un problema por las prisas que llevo xD. Seguramente para nuevos adeptos sea un reto mayor.

Eso sí, que pongan warp zones (los cañones) me parece un poco ridículo hoy en día salvo que tengan alguna que otra función.

La gran queja es el control, que para hacer el salto alto con el doraemon tenga que menear el brazo me parece de juzgado de guardia, y lo mismo para levantar objetos que no sean las conchas. Sin embargo, cosas como las barras estas que se inclinan con el wiimote me parece un gran acierto. Supongo que habrá más cosas, pero apenas lo he probado. Vamos, que podían haber puesto el "menea el wiimote" como 1+2 o algo así, y dejar el acelerómetro para cosas menos habituales.

Tengo ganas de probarlo en multiplayer, lástima que no le pusieran online :/

_BreaK_

lo he probado ya y me encanta que tenga toda la esencia del mario original, tanto que me da nostalgia jajaja

Saharabbey

Hoy lo ha probado mi hermano y me recuerda muchísimo al Super Mario Bros. 3, para mí el mejor y el que mejor curva de dificultad tiene. Ando liado, pero si puedo lo probaré el fin de semana y comento :)

EDIT: Lo que sí que ví es que pese a llevar una hora jugando, aún se le resistían los "salto + caída de culo" para romper bloques, el control no es todo lo cómodo que debería...

Usuarios habituales

Tags