Bueno al final me he decidido y he comprado la elite black. Igual me he precipitado un poco al comprarla, pero bueno, no iba a desaprovechar una oportunidad que tenia ahora mismo.
Varias dudas:
XBox Live, ¿Como me suscribo o como consigo ese período gratuito del online? El menu es un poco lioso (al menos para mi que estoy acostumbrado al de PS3, PSP, etc.) y en el manual no he visto gran cosa.
Por otro lado decir que no me ha parecido nada del otro mundo. He pillado el FMS2 y decir que sigo prefiriendo Gran Turismo (Al menos de momento).
He visto juegos como Kameo que me han llamado un poco la atencion. ¿Hay algun RPG bueno para 360 que no sea Oblivion? ¿Que otros juegos, de otros generos, me recomendais? No me gustan los de estrategia y tampoco mucho las plataformas. Conduccion, RPG y accion o FPS es lo que mas me llama.
Un poco de review personal:
Decir que no es tan barata como parece. Lo de usar pilas en el mando me parece un poco chapuza y el carga y juega es una suma a realizar en la compra de la consola, ademas del kit de refrigeracion, pero esto ultimo es algo opcional.
La Fuente de Alimentacion parece un ladrillo caravista macizo, y si sumamos pesos de FA y consola igualan al de la PS3. Incluso en tamaños si los unimos. Uno lo ha decidido incluir fuera de la consola, el otro no.
El mando si me ha parecido comodo, pero para nada una diferencia tan exagerada como decian por ahi respecto al de PS. Lo de las pilas es la unica pega que le he encontrado.
Y bueno en cuanto al menu, tambien prefiero la simplicidad del de la PS3. El de la 360 me parece un poco lioso, quizas sea porque no estoy acostumbrado a el. De que este en el online verdaderamente (ya que no se como se activa el periodo gratuito del live), ya vere que tal es.
Por lo demas, decir que personalmente prefiero la PS3 en cuanto a funcionalidad y versatilidad, al menos de momento.
EDIT: Otra pequeña duda ¿lee divx la 360?