Wenas a todos. Io abro el post para que me "orienteis" un poco xD Me pille el diablo y bueno , el single muy bien y eso , pero vamos me gustaria jugar por inet peeeero toy por aki a ver si me kosko de algo pero bueno... la jerga diablera es muy jodida y no entiendo ni pio xDDD Que si ladder...que si no ladder...chance...y 20000 palabras mas que no entiendo xD a ver , me gustaria hacerme un pj para pillar items y eso. Estoy pensando en una hechi que pienso que matara "rapido" y en masa pero weno , ya me decis vosotros. jugue muxo tiempo a diablo en single pero lo dixo por inet nunca m y claro lo pille esta tarde el juego y no tengo desblokeado ni pesadilla ni infierno xD ahhh y si ya de paso me explicais un poco de terminos como ladder , y esas abrevaciones to raras mejor que mejor xDDD.Gracias.
PD:Buske algun post relacionado con esto pero aparte de k no encuentro ninguno , los pocos que veo no me aclara. thank
PD2: Ahora que lo pienso mejor todo se resumiria a la pregunta de : ¿ Por donde ha de empezar un newbie sin experiencia e D2 online ?