Newbie Conviction

Mewtwo

#28 pues si podeis optimizarlo para firefox seria un puntazo , mientras me bajare el chrome para probarlo que me parece interesante el juego

1 respuesta
Lindvurm

tiene muy buena pinta, si teneis intencion de sacarlo en castellano podeis poneros en contacto conmigo, tengo experiencia en el terreno

1 respuesta
D4rKNiGhT

Fallo critico, cuando señalas la cama pone "Dormir".

Luego, es una pesadilla el primer nivel. No podéis bajar el tiempo de 300 a 40? es que llego a 200 y dale gracias me aburre horrores :(

2 2 respuestas
krew

#33 lo estás haciendo mal, mientras esquivas los bichejos rojos tienes que buscar el password en la consola de la izquierda con los comandos EXPLORE -PASSWORD INITIAL y tal que han comentado antes, entonces mientras buscas la contraseña tienes que ir esquivando las cosas... Si llegas al final del tiempo, pierdes.

GreyShock

#30 No está orientado al público español, está orientado al mundo, y el inglés es la forma más fácil de difundir un proyecto, por eso lo trabajamos en inglés. Por supuesto, vamos a hacer el esfuerzo de hacerlo multiidioma, de hecho, todo el juego está trabajado en español y luego traducido al inglés. El lunes intentaremos tener lista la versión en español :)

#31 No creo que podamos optimizarlo... de hecho, en la versión 13 de Firefox iba perfectamente, cuando actualizaron a la 14, y hasta la versión actual, ha empeorado mucho el rendimiento con juegos HTML5 y no sé cuando piensan arreglarlo ·_·

#32 Ya tenemos todos los extos en castellano, muchas gracias por la oferta de todos modos!! :D

#33 También se nos ha colado "Sonando" cuando enciendes la radio... las prisas por llegar a la fecha de entrega nos han dejado algunos cabos sueltos. En breves parchearemos silenciosamente el juego para rematar estas cosillas.

Y lo que dice krew es cierto, pero la culpa es nuestra, por no hacer el juego más intuitivo >_<

1
B

Hola!

Lo he estado probando y me ha gustado mucho, os apunto aquí cosillas que vi:

Aparte del "dormir" y "sonando", también he visto que en el corcho de fotos (donde el pass) pone "A phonto of me a Donovan going to repair my mask", supongo que sería "and".

En los minijuegos de Firewall, si se te acumulan 2 o 3 ladrillos rojos y casualmente tienen la misma tecla, se rompen todos con pulsar la tecla solo 1 vez (no sé si está hecho así a propósito o debería pulsarse la tecla 2 o 3 veces).

PD: Después de comer sigo :)

GuaNaGe

me puede la curiosidad y nunca he indagado por un juego de este tipo, me podríais explicar de que va? que tengo que hacer o... no se GRACIAS

1
B

Gracias por no programar en Flash :D

1
Buclefor

El juego es bastante interesante, me ha gustado mucho y eso que no es mi tipode videojuego, pero se nota el trabajo creativo ye l esfuerzo que habéis puesto además de que es genial que los desarrolladores indie españoles sigan creciendo y tengan un lugar en el mercado, un buen juego y espero que sigáis así ^^

1
Kerai

#9 pork en ingles vende mas,con y sin " .Yo igual,espero la version en español.Mientras,ni tocarlo

Linkyd

Enhorabuena por un proyecto bien hecho. Llevo siguiendo el desarrollo bastante tiempo en el post de juegos indie y se merece más que un aplauso por el esfuerzo ;)

1
Tochomosca

Yo me espero a la versión en español y ya comento xd

Pero por qué está en inglés? es que no lo entiendo.

1 respuesta
HeXaN

#42 No sé, puede ser porque el inglés es el idioma del Mundo.

1 respuesta
Tochomosca

#43 y qué, no te digo que no, pero no creo que hubiera supuesto un esfuerzo sobre humano haber tenido una version en castellano tambien. Mas aun si el ingles del juego no es perfecto xd

1 respuesta
HeXaN

#44 Es inglés de la ESO (entiéndaseme), no deberías tener problemas para entenderlo. Aún así, están preparando una versión en español.

1 respuesta
Tochomosca

#45. O no me entiendes o no me quieres entender, que no digo que no se entienda, estoy diciendo que por qué solo está en ingles desde un principio y no incluye el español, que no hubiera costado nada siendo greishok español.

2 respuestas
desgraciao

#46 Y tu que sabes si le costaba o no xDD A mi sinceramente es que me da igual a parte de que ya ha dicho que lo van a sacar, vamos es que tampoco lo veo ningun drama que siendo españoles no lo saquen en español desde un principio.

elkaoD

#46 pues porque hacerlo en dos idiomas cuesta tiempo. El tiempo es dinero. Paga y lo tendrás en español. Tienes un botón de donación.

1 1 respuesta
GreyShock

#48 Radical xD

Tenemos pensado sacar la versión español HOY. Efectivamente, hacer un idioma más no es tan sencillo como volverlo a escribir. De hecho, ya he comentado que tenemos todo el juego escrito en español, ya que el guión y todo, está creado en español por nuestras cabezas ibéricas, pero de cara a la producción final, hemos dado prioridad al inglés (Y hemos hecho bien, ya que el 80% de las visitas nos han llegado de fuera). Sin embargo, el español está al caer :)

Gracias a todos los que estáis jugando y a todos los que habéis donado!! Somos tan pequeños que 1€ ya nos hace gritar en el estudi: HA LLEGADO OTRO EURO!! UEEEEEH!!!! Nuestra idea es invertir todo lo que ganemos en cosas el equipo (publicidad online, licencias...), menos las donaciones de PiradoIV y elkaoD, que son para cerveza y tabaco :D

Ya que estamos, os informo de como van las cosas por ahí fuera. En el mundo exterior estamos recibiendo palos hasta debajo de la lengua, y no es algo que no esperásemos la verdad. El juego es raro de narices y para muchos puede ser injugable. De hecho, nos sorprende que a alguna gente le haya gustado lo suficiente como para llegar a hacer fanarts! xD

Si queréis vernos recibir, os dejo un enlace a reddit:

www.reddit.com/r/WebGames/comments/12ijyc/newbie_conviction_a_postapocalyptic_steampunk/

Y aquí el fanart:


Un dibujo en curso del protagonista de Newbie Conviction... Me salió de ahí... Y sí.. tiene paquete... XD

No me quiero imaginar cuando esté coloreado :o

Papercraft de Newbie montado >_< Que por cierto, tiene un bug, no sé si lo desubriréis xD

#50 eso es.. lo tiene al revés ^u

1 respuesta
Keith

#49 El pañuelo?

1 respuesta
C

me he puesto a jugar un rato y estoy super picado, esta guapisimo. Me han matado cuando se ve que estaban localizando la base con un satelite

1
B

Muy chulo, tenéis mi donación, gastadla en chuches y devolvedme el cambio! :p

1
B

.

1
GreyShock

¡Muchas gracias a todos los que habéis donado! Cada día nos levantamos con alguna sorpresita en nuestro paypal :)

Nosotros hemos terminado al fin la versión en castellano para el disfrute de los más ibéricos :D

Newbie Conviction en Español

¡A JUGAR, AMIGOS!

P.D.: He visto que ha aparecido Newbie Conviction en /v/ en 4chan, ha sid alguno de vosotros? :o

2 2 respuestas
C

#54 si, lo puse yo ayer XD habian replys??

1 respuesta
GreyShock

#55 Ni idea tío, lo he visto hoy buscando en google Newbie Conviction, pero ya había desaparecido de 4chan >_< Qué pena habérmelo perdido.

Jastro

#54 me siento como un autentico noob, soy incapaz de pasar del satelite!! su puta madre >.<. ¡Lo conseguire!

1 1 respuesta
GreyShock

#57 Ánimo tío!! >_<

Al final sólo PiradoIV ha conseguido ver el final... tantas horas de sufrimiento... mi vida está vacía xD Si el juego es tan difícil habrá que hacer un hall of fame de los únicos que se lo han pasado.

HALL OF FAME

PiradoIV

... :(

krew

cuando arregles el bug del final me atreveré, ten en cuenta que he llegado al final ya 2 veces y pasar una 3ª y que me vuelva a dar el bug... temo que me abrase un rayo de plasma de forma instantanea en el caso de no poder continuar con el final por el mismo bug

#60 te tomo la palabra, pero solo si luego me dejas leer las anotaciones

1 respuesta
GreyShock

#59 Mira que lo he intentado, pero no he conseguido reproducir el bug. Un día te vienes a casa y te lo pasas mientras te miro apuntando cosas en una libreta de forma misteriosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreyShock
  • krew
  • Jastro
  • Cuchulainn
  • Tochomosca
  • HeXaN
  • Mewtwo

Tags