NExt Gen WArs ! [actualizadas]

U

WeNasss pues segun pone en esta web el verdadero numero de WII's vendidas es nada más y nada menos que 4 millones . Pueden ver todas las consolas y demás.

Nose si es Fake o no pero os informo por si acaso

LInk : http://www.vgcharts.org/ngwars.php

mecmec

360 piwa !!

arkoni

4 millones??? pa mi que eso es mentira de las gordas la verdad...

G4tts

Pues no me parece descabellado :S la tengo hasta en la sopa, con gente k en su vida habia pensao tener una consola, pero tras probarla ahora mata por 1 :S

arkoni

Si hubiera vendido eso, saldria el miyamoto y el Iwata bailando una jota aragonesa en la primera, cosa que no he visto y por lo tanto es una prueba mas que ireefutable de que Wii no ha vendido eso, xDD

Me parecen demasiadas consolas la verdad.

chapilinux

#5 Pues parece ser que es cierto. Vgcharts en cuanto a Hard(en soft no) es una fuente muy muy fiable ya que no se basa en especulaciones a lo Next Gen Wars. A falta de la confirmación de Media Create de la última semana de diciembre, puedes creer que es bastante bastante real.

Sí, es una burrada; aunque por otro lado eran las previsiones que tenía Nintendo, vender 4kk antes de fin de año.

arkoni

#6 QUITATE MI AVATAR!!!!!!!!!!!

4 millones en algo mas de un mes, (menos en europa) me parece una burrada... y eso que hay problemas de abastecimiento, no es por na pero querian vender unas 6 millones para marzo si no recuerdo mal, a este ritmo venden 3 veces mas xDD aunque se que es simplemente por la novedad.

G4tts

Ahora tras las navidades, ira mas lento, aun asi faltan los k no han podio pillarla por navidad.

chapilinux

#7 habían hecho las dos previsiones, los 4kk para el 31 de diciembre y los 6kk hasta el año fiscal(marzo). Date cuenta de que ahora el ritmo se enfriará.

Tampoco son una ventas taaaaaaaan impresionantes si tenemos en cuenta que todas las máquinas de Ninty han vendido más que bien en su lanzamiento(otra cosa es como se mantengan)

ChuSKy

porque sois tan lamers de tener el mismo avatar ?¿ xDDDDDDDDD

aunque mirandolo asi...yo ni tengo :_( xDDDD

chapilinux

#10 Me lo ha copiado :/

racCa

x360 8,4 y tiene 10,4

y la wii si, tiene 4 millones en la nexgenwars pone 3,8

y ps3 tmb va bien

a saber lo que hay en realidad xd

arkoni

#11 Que pollas te voy a copiar el avatar!!! si me lo hice yo!!!!

B

microsoft ha confirmado 10,4 millones pero creo ke son vendidas a las "tiendas" por llamarlo de alguna forma, en canvio en el nextgenwars son las vendias a los users

chapilinux

#14 distribuídas. Buen dato, de todos modos

Letto

Lo de la 360 dicen que distribuídas y la Wii es raro, me creo que haya 4 millones de posibles compradoras pero no pensaba que fueran capaces de distribuir tal cantidad de consolas en tan poco tiempo.

A ver si el día 11 se saben las cifras finales de USA.

dr_Rouman

Muchas Wii's son...a esperar el baile de Miyamoto y Satoru =)

PD: chapilinux se copió de arkoni ^^

D

No espereis ningun baile, ya lo han bailado todo con DS xD

Hazzard

No sé, pero la wii es la que he visto que ha dado bombo de estar agotada nada mas salir...

J

Las estimacionesde Nintendo eran 4 millones en 2006 y 6 millones hasta Marzo del 2007, yo creo que pasara de los 6 millones en marzo, si son capaces de fabricar mas...

Esto es solo el principio!

Sandevil

A mi tb me parecen demasiadas, teniendo en cuenta los problemas los problemas que ha habido por la alta demanda..

Pero vamos, solo en mi trabajo, tengo a un ex-jefe, que reservo 2 antes de la salida, al padre de mi socia( +65 años), que se la ha comprado, y tiro de conocidos para conseguir una hace un par de semanas sin tener una reserva, y que el dia 5 volvio a tirar de mismo, para conseguir otra para el hijo de mi socia.
Y es gente, a las que las consolas nunca le han llamado la atencion (igual algun juego de pc.. pero raro)

Y yo todavia estoy esperando la mia :S (por tardar en hacer la reserva, y hacerla donde no deberia)

Por cierto que la scene ya esta dando frutos ^^

De todas formas, yo creo que la ganadora se vera en las navidades que viene.
Cuando las tres ya esten en el mercado con algo de tiempo y no haya problemas de abastecimiento, y aumenten de nuevo las ventas por acercarse el periodo navideño.

TaMy

Sandevil...

Hoy por hoy Wii que se pone a la venta, Wii que se vende...

ES más es irrisorio el stock de nada que encuentras en Barcelona sobre material de Wii....

Buscar Wiis en Catalunya es de idiotas... no hay...
Buscar Wii Plays antes de Febrero no es posible, básicamente pq no existen... aquel que pudo se compró el Wii play cuando adquirió su wii y aquel que no se lo ha comprado teniendo la wii es básicamente pq no lo ha encontrado... por desgracia.
Buscar Wiimotes ahora despues de reyes pese ha haberlos visto antes de fin de año en más de un mediamarket dispoible y en más de una tienda... Ahora... no encuentro ninguno... Ayer dije... paso de esperar al Wii play para tener 2 mandos... quiero un segundo mando ya... y cuando salga el wiiplay pues tendré el tercer mando... Pues imposible.
Buscar Nunchakus... no se... no lo he buscado wiimotes... pero allí donde he buscado no habia...

Que he encontrado?
Juegos... y Mandos de la Clasic console...
Ya ta...

Creo que independientemente de cuanto hayan vendido, creo que es importante quejarse de la falta de stock de TODO lo referente a Wii además de que pienso que estos problemas de stock han provocado que las consolas vendidas en relación con personas con intención de compra es muy baja...

Pienso que estos problemas de stock existiran hasta casi Verano.

Hazzard

#22 Me pasa lo mismo que a ti respecto al Wiimote + Wii Play, pero no creo que tarde hasta verano con estos problemas.
Me dijeron los de varias tiendas que al final de mes llegan más mandos..

De hecho en GAME de aquí, llegan 7 consolas, de las cuales una se la queda mi amigo :P

P.D. Estoy esperando al Wi-fi usb connector para la wii, y tampoco llega :(

Ulmo

#22 Tamy, yo me las pase putas para encontrar el Wiiplay en Barcelona, cual fue mi sorpresa cuando al pasarme por el FNAC de la illa diagonal encontre q en un rincon tenian unos 40 Wiiplays+Wiimote a la venta, y eso q me habia cansado de llamar a corte ingles, games, mediamarkts y demas y a todos se les habian agotado.

El nunchaku aun no he sido capaz de encontrarlo, y el otro dia vi el primer juego de cable por componentes q supongo q esta semana ire a comprarlo pq tb es un producto en extincion.

TaMy

fnac de la illa? mañana voy pero seria raro.. :(

L4Nc3l0t

Fui hace unos días al Fnac de la Illa (no sé como se escribe :$) y no tenian nada y tampoco en el PC-City.

P.D: pase allí las navidades xD (a no ser que repusieran el día 5 o 6) que me fui el 5 yo de Bcn.

D

curro encima del fnac de la illa y si he visto wiimotes pero sin wiiplay

Ulmo

Antes de desplazaros pegar un golpe de telefono q no cuesta nada, yo os digo dnd lo pille yo, q me costo sudor y lagrimas encontrar un sitio en toda barcelona.

Ayer vi la primera caja del cable por componentes de Wii y ya me estoy arrepintiendo de no haberla pillado al momento, pero eran rebajas, habia una cola de la ostia y encima no llevaba pasta ( tendria q haber tirado de tarjeta y soy anti-tarjetas xDD ).

Islander

yo sinceramente no se ke le veis a la puta wii... yo e jguado y an sido 5 minutos el wiimote y luego .. ps

Usuarios habituales