Pues he jugado online, pero para jugar con 1 compi lo tengo chungo , xk si la dreo no me puede encontrar y los guiris invaden to rapido las partidas. Como se crea partida? Si la creo yo no me ve :&
- OS - Windows XP/2000
- Processor - Intel Pentium 4 or equivalent 1.4 GHz
- Memory - 256MB RAM
- Hard Drive - 1.0 GB
- CD Drive - 8 SPEED (Demo Disc only)
- Video Card - 32MB*
- Sound Card - DirectX 9.0c compatible
- DirectX - Version 9.0c
- Online - Broadband; 2-4 Players
- Input - Keyboard, mouse or USB Steering Wheel/Gamepad
DirectX 9.0c is included on this disc and may require the latest drivers for your video and sound card. *Supported video cards: NVIDIA GeForce 2 MX/GTS or greater, ATI Radeon 7500 or greater; Intel 950/i915g; S3 GammaChrome S18 Pro. Laptop models of these chipsets are not supported.
bueno por si alguien no ha podido jugar aun en calidad maxima y kiere ver lo ke es me he dedicado a hacerun video "in-game" (lo que hace el aburrimiento jajaja) el video ocupa 8megas y pico y no tiene mucho grabado, mas o menos un minuto.
Del juego he de decir que hay cosas que no llego a entender como por ejemplo antes de empezar una carrera que los coches tiemblen como si fusen de papel (no se si os pasara a alguno de vosotros) o que a veces pases cerca de un camion y nada mas rozarlo se te para el coche como si de una pared se tratase y ahi te kedas pillao. Pero en general el juego me ha gustado mucho.
jode yo me lo bajao d gamershell k te viene un zip, lo extraes en otra especie d zip ejecutable y cuando le doy se me kea petao
dios mio yo pensaba k ya lo habian exprimio to lo k podian cuando sacaron el NfS 2,pero me gusta aun mas recordar los viejos tiempos de hot pursuit, y ademas los nuevos modos k e visto ya me pican.
cada vez se lo curran mas aun yo le daria un poco mas de simulacion o la posibilidad de elegir entre simulacion o arcade.
El mustan de la demo guapo guapo
Yo tengo un problema con el juego, no me reconoce el pad, tengo un mando de la ps2 con un adaptador usb y nunca me dio ningun probleman con ningun juego, alguien sabe como solucionarlo?
pues #17 a mí lo me lo ha reconocio sin tocar nada... :\
pd. el juego a mí... psss no sé tendré que verlo en la versión completa... pero x ahora.. más de lo mismo.!
#9 te puedo asegurar ke e tenido la suerte de montarme en un maserati coupe de mas de 350cv y en punto muerto si le pisas 1pelin el acelerador, el coxe se mueve ke vibra ke flipas(1canteo), no kiero ni pensar ke hace si lo pones a + de 5000rpm...No digo lo mismo de una mierda de gti
Algun link xfvr del adaptador del mando de la ps2?? si es posible de algun tiend ke lo vendan online!!!Thx