pues me dado cuenta que a la hora de pintar los colores se ven raros como muy claros no se si os pasa, si os pasa podeis decirme como lo habeis solucionado ?:S:S
#4 has visto los de la ps2 ? yo es lo veo todo clarisimo vamos, todos los colore son blancos excepto algun k otro borde k se ve del color :S
pues yo tengo un amd fx57 con una dfi lanparty sli y con 2x7800GTX XXX SLI y 6 gb de ram ocz golden edition y no tengo ningun tipo de problemas
Brolly sin PC que te has pillado..xD....pero no creo que tenga mucho que ver.....
En algunos juegos con los ultimos drivers de ati bajados he notado un cambio más que notable en los colores y nitidez de las imagenes...os recomiendo que actualiceis.
y si ya lo teneis actualizado mirar las propiedades...o ajustar el color del monitor.
Es raro, yo ando con una 6600GT tenia drivers "viejos" y funcionaba de pm, ahora con los ultimos drivers iwal (y el quake IV mejor xD)
acabo de actualizar, me he bajado el CATALYST ese de su web la ultima version y se me ve bien ahora gracias
Geek te va de pm? Yo con 6600GT 128mb tengo problemas a 1024 con:
AMD 2400@3000
2x512 DRR 400 Dualchannel
Abit NF-7 s2
WD Raptor 10.000rpm 36Gb.
Da tirones y ralentizaciones y de vez en cuando alguna caida de fps :\
darksoldier, tengo tu misma grafica y tambien tengo el mismo problema de los colores, que vamos tiro a pintar uno coche de negro y lo veo blanco x).
con mucho brillo.