NFS:MW en castellano.

C

Yo tengo la versión integramente inglesa ( videos, letras... )

Hay alguna forma ( parches o algo ) para que por lo menos hayan subtítulos y en el "garage" que en vez de salir 'spoiler' salga alerón y en los comandos y todo eso.

Hay alguna forma de hacerlo ? Gracias de antemano.

Saludos !

AmiG

hay un parche que pasa los textos y voces, mira en pcttracker

PLeaSuReMaN

subtitulos para los videos no hay lo que si puedes hacer es modificar el registro para que te aparezcan los textos de los mensajes, menús, opciones, etc en castellano:

inicio, regedit, hkey_local_machine, software, ea games, need for speed most wanted y verás en el menú de la derecha "Language". Das botón derecho modificar y escribes Spanish.

para traducir la radio de la poli videos y eso necesitas el parche que dice #2 se puede encontrar en emule son 900 y pico mb

ShaKaLD

podrias poner algun link para ese parche? es que yo solo consigo poner las letras...graciasssss

C

Si, a mi me pasa igual. Nada más postear me han dicho lo de las letras. Lo de los videos, si alguien lo encuentra, que diga algo.

Gracias !

PLeaSuReMaN

#4,5 dejé el elink en el libro de firmas de ShaKaLD

C

Vale, gracias. Y los videos ? :P Por pedir...

C

Por cierto, como se supone que se pone ?

PLeaSuReMaN

el elink es de los videos y las conversaciones de la radio de la poli y los mensajes. viene comprimido en un rar la carpeta speech y movies del juego en castellano, basta con sustituir por los ke están en inglés

Trivi

pues yo me lo e bajado y me viene absolutamete todo en castellano...videos, voces, etc y con el safe disk 4 q rula del tiron, este es x si alguno lo kiere :
Need.For.Speed.Most.Wanted.DVD.(PC-Spanish).By.Delirium.Group

Jusep-

EN crackmanworld esta nenes!

Maestro_H

pero solo son 3 K!!!!!!!!!
seguro que funciona¿

neopr0

no hay una forma k salga en km/h en vez de millas???

Trivi

el q yo me e bajado no es de crackmanworld, lo baje al azar de overnet y mira q bien :P

LuAs

Yo igual que #10. Va de puta madre e integramente en castellano. Por cierto me encanta "Mia". xD

PLeaSuReMaN

#13 en opciones se puede cambiar

C

pleasureman, lo de los 3kb es un crack, no hay nada más, puedes firmarme el elink de las voces en castellano ?

Gracias !

Usuarios habituales