Me gustaría saber como puedo detectar un cheto en el NFS:U ya que cuando estoy jugando contra alguien muchas veces se choca delante mio y aparece de repente a 30 metros de mi y a toda velocidad, y me jode un monton por que a veces me choco yo y me frenan y veo que el sigue delante de golpe y se me pone a 3 o 4 segundos.
puede ser por chetos, o puede ser por lag, cuando te metas en una partida o crees tu una mira siempre que el server o los clientes tengan como minimo tres rayitas (amarillas), gL
eso es el lag.. chetos son cuando akabes la carrera mira su velocidad maxima si pasa de 370 ya sabes
pos yo tengo un problema, he llegao a una carrera de 7 vueltas, ke no me la consigo pasar tengo un skyline al maximo y eske los otros corren mas ke yo!
No sé... he estado antes jugando partidas, y voy con un tío tope empatado, que va chocándome al lado mío y eso, derrapo un momento y me coge 1 segundo de ventaja, pero es que empieza, 3 segundos, 5 segundos, 7 segundos... ¿Es posible que me empiece a llevar esa ventaja sin cheats? Contando que yo no estoy chocado ni nada, sinó que le sigo a él a toda hostia :/