nfsu una de chetos luego dicen k es lag

B

bueno empezemos que si quereis me podeis criticar insultar y hacer lo k os de la gana,pero esto es pa que luego la gente e por aqui digan que si es lag o si no se que ostias.

purrulando por hay en busca de esos famosos chetos que tanto estan matando a este juego,los acabe encontrando.
y estas son las opciones que da esas cosas
1-unlimited nitro boost
2-just drive 1 lap
3-get a lot of cash
4-max.your style points
5-alway on 1 position
6-frezee the timer
en español seria
1-puedes utilizar todo el nitro kieras
2-solamente manejas una sola vuelta
3-consigues muchos dinero
4-mayor puntuacion
5-siempre en primera posicion
6-congela el tiempo
como vereis mas facilidades ya no se pueden dar pa k la gente gane .
supongo k haiga muchos mas chetos yo aunque no lo creais no los voy a usar por que pa k juegue el pc pa eso me kedo dormiendo la mona.
espero k asi los tios k dicen k es lag callen un poco

Crawler

la traduccion correcta de 3,seria "consigues mucho dinero"

K

ya, yo encontre unos para ir siempre el 1º ... pero no los uso, aunke no os lo creais :P

0bc3n0

Bueno cada vez mas salen a la vista esos chetos. Esperemos que EA este trabajando para solucionarlo

GoTeLiN

ahi teneis para los q decian q era lag...............

haber en la competicion yo paso de jugar contra el q tenga lag.. por si acaso...................... :D

Ch3rn0biL

pssssss pos el xaval poka razon tiene... osea hoy ago una carrera contigo con el ftp de mi ordenador encendio y que me xupan unos xupasangres com ptgui y juego contigo y me ves con lag... que? soy chito... no comas el tarro a la people anda... no le comas..

el dia que tu ADSL o lo q tengas te vaya de peos y te dediques a jugar, lo primero que quieres quie piense es que eres chiter no? eso nos estas intento meter en nuestros carrozeros tarros?

Sandevil

La traduccion del 6:
Congela el tiempo.
Seria mejor que no lo hubieras traducido, ya que de dinero a carros, y de congelar a libre... va un huevo...

Tas seguro de que has leido bien, no sera que te has encontrado trucos para poner en el nfs modo un jugador....

P.D.: No digo, que no haya chetos, los habra, pero que eres una fuente poco fiable de informacion..

wOlvERyN

""""" supongo k haiga muchos """""

arrrrrgggggggg mis oooojooooOosssssSssss

B

estos k me eh encontrado han se pueden usar pa un jugador como vereis en una carrera ya sacas todos los carros y todo lo demas y aparte tambien para el multi aparte esa paginuka aparte de estos tenian algunos mas como el de salir volando por el escenario y cosas varias.

joder que lagg si veo a un tio corriendo por fuera de la linea del mapa y cuando salgo en estadisticas pone k iva a 650 por hora.

madre mia kien kiere tripis cuando puedes ver esto por lagg xdd
gracias a telefonica ahora ahorro mas pasta

A

Lo que te has bajado es un TRAINER para MODO UNDERGROUND (para los lloricas que no se lo pueden pasar sin trucos)

ke me lol ...........

no son CHETOS (si es ke llamando cheto te refieres a lo que sirva de ventaja en juego ONLINE) :D

neOBlaDe

«- broli -»
En parte te doy la razon!!!

Pero lo k parece k aun no nos damos cuenta es komo gestionan la inf. estos juegos...

La manera de solventar el LAG o perdida de paketes...

Es restableciendo el coche en su posicion actual!!!

Es decir puede k nosotros estemos corriendo y se toñe uno justamente delante nuestro, el cual no komemos nosotros, haciendo a la vez k nos toñemos o perdamos mucha velocidad! ok? (De ceGatos seria no verlo)

Tonces mientras ambos emprendeis la marcha ves k ese coche aparece a unos 5 segundos delante de ti! y tu aun no has metio ni segunda!!!!!

CoJoneeeeeeSSSS «Cheater....» <---GRITARIAN algunos!

Pues no pekeño saltamontes... errastes!

El coche contra el k tu te toñastes no estaba ahi!!! simplemente ha habido una perdida de paketes (GRACIAS A LO AVANZADOS K ESTAMOS EN COMUNICACIONES EN ESPAÑA "y no nos metasmo con Aznar k no es su culpa"), el coche ese en tiempo real estaba a 3 segundos de nosotros pero se perdio un pakete k no nos llego eso hizo k el coche se toñase para k para nosotros ese coche k esta a 3 segundo y no nos ha enviado un paketito! no nos desaparezca en nuesta partida, es ddecir en nuestro tmp real! no el de el k ni se ha enterado de k tu te lo has komido.
Pero para el servidor tu si k te has toñado! puesto k lo has echo en realidad kon algo k no esta ahi! pero SORRY por cortesia de "E.A Games tHx!!! ;)"
Y cuando tu recives el siguietne paketito...
OSTIA PUTA!!! pero si sale disparado el coche!!!!
No pekeño saltamotnes errastes de nuevo! tu juego esta programado para k no veas un salto avismal, sino k ese coche se acelera a velocidad vertiginosa y se situa a 5 segundos de ti dos mas de los k te sacaba puesto k te has toñado! en realidad!!!

Me seguis!!!

Y claro ahi es cuando entra el momento de la ira!!!
JODEEEEEER!!! puta meirda!!!! y nuestro subconsciente actua con ese instinto animal y dice!!!
PUTOS Cheats!!!!

Ais.... k lastima creer k estamos en JAPON con esas pedazo de lineas de 52MB por 40€ aprox.

Ale! tema aclarado!!!

P.D. kien no lo entienda SORRy no se komo explicarlo mas clarito, el concepto de ser COCO no va conmigo odio BARRIO-SESAMO.
=)

_Akiles_

No seran solo para el modo de un solo jugador?

P

a parte de eliminar los chetos, que hagan un parche o algo para que el juego en internet vaya fluido, que si no, se ven a los coches por ahi "volando" y metiendose de leches xD

aNiBaRRo

joer podian hacer como en el live for speed, que cuando alguien tiene lag, el coche desparece y se keda un marcador de tiempo en el mismo sitio en el que se perdio la comunicacion, contando los segundos de lag

Usuarios habituales