NFSU DUDA

eR_NaNo

Wenas!! Pos resulta q voy alrededor del 70% del juego y en esto q me yega un sms de la Rachel diciendo q vaya al concesionario ya mismo con su coxe q lo kiere y q mientras no lo haga no podre correr mas, el caso es q no me salen carreras en el mapa solo puedo pikarme con la peña... q hay q acer??
Muxas asias!!

Chackalator

haz lo ke kieras, aunq le devuelvas el coxe ya, las podras acer mas tarde en "Ir al garaje" --> "Mapa del mundo" y si las aces ahora tardaras bastante mas buscandolas

eR_NaNo

Q va tio tp va, no se xq coño la tia me dijo eso. A alguien mas le ha salido??

Chackalator

lo q te estoy diciendo es q el coxe se lo devuelvas cuando kieras, q las carreras las puedes hacer luego si kires

y te recomiendo q las agas luego ...

yo lo tengo pasado al 100%

eR_NaNo

Vale xo como le devuelvo el coxe?? No se si me tas diciendo q primero le devuelva el coxe y leugo haga lo del mapa del mundo o al reves.
Otra cosa, pa tener el jeugo al 100% hay q pasarselo todo en dificil? Xq a mi siempre se me va la almendra y nunca cambio el modo y jego el medio. Sino t lo pasas en dificil no te dan todas las mejoras??
Asias!!

Maniac

lo que tenéis que hacer es devolverle el coche a la pava nada más empezar el juego y así os quitáis de problemas :P

eR_NaNo

Weno y como se le dewelve el coxe, me acabo de pasar el jeugo al 89% teno to las mejoras de motor, me faltan por pasarme carreras del mapa del mundo, si las hago se completara al 100%?? como consigo el kit de ensanxe??
Asias!!

Maniac

a ver, cuando empiezas a moverte con el cochecito de ella te aparece la localización en el GPS, creo recordar que se lo devolvías yendo al concesionario donde te llevaba el GPS y te salía una cutscene explicándote que ya habías recibido el dinero del seguro y que alcanzaría para comprarte alguno de los coches de dicho concesionario

alberto682

#8 estas ablando del principio del juego y si el va por el 89% dudo yo q no le aya devuelto el coxe del principio

eR_NaNo

La cosa es q el juego me lo e pasao ya e yegao al 99% y lo unico q me falta es conseguir el kit de ensanche... y me toy welviendo loko y na de na... Alguien sabe como se consigue??
Asias!!

onhus

el kit de ensanche no se consigue en el single player ni con todos los eventos al 100%. el ensanche es solo para el online.

alberto682

el kit de ensaxe hay dos:1 el de carbono q te lo desbloquean en las tiendas como un objeto normal y 2 el kit de ensanxe normal q te lo dan al ganar un pique a un focus q no se si es azul o negro por lo q e oido asiq si q se puede connseguir en el single

Maniac

en realidad es al ganar 11 outruns en el stage 5

eR_NaNo

Eso de ganar 11 outruns lo e leido x ahi, xo deben ser seguidos??
Otra cosa, en el modo personalizar, donde puedes tunear el coxe con los atributos q has conseguido, puedo usar ese coxe para correr libremente? Es q lo guarde, xo no me aparece y no se si se podra, y curiosamente ahi si q puedo utilizar el kit de ensanche xo en el modo carrera esta blokeado :S

Maniac

En principio no, no han de ser seguidos, pero debes hacerlos antes de pasarte la última URL que da lugar a la batalla final contra el calvo

Si, si puedes correr libremente con los coches que tunees en el modo Carrera Rápida

Por desgracia parece que en el modo historia solo podemos tener 2 Kits de Ensanche, uno normal y otro de carbono, que además se lo pones a un coche y ya no puedes ponérselo a otro, pero en fin... EA Games Style

Un saludo :P

alberto682

maniac toy al final y la pava esta la rachel me manda un sms diciendome q le devuelva su coxe inmediatamente q si no no me dejara seguir corriendo (pa mi q va a ser el calvo q me querra zurrar) y me dice q se lo lleve al concesionario, voy a los 3 y na

eR_NaNo

#16 Exactamente eso fue lo q me paso a mi, y empeze a acer las carreras del mapa del mundo y subiendo las mejoras de imagen q me faltaban y al conseguir las 10 estrellas me salio una oferta de una portada de revista y al terminar la portada me salio en el mapa una URL y un circuito y me termine el jeugo, al 99% y sin kit de ensanche, hare eso de los 11 outruns a ver si sale...

alberto682

#17 pero yo ya tngo desde ace tiempo todas las revistas dvd's y tiendas descubiertas y en el mapa del mundo todas las carreras de las 2 primeras etapas

CheeWie

una pregunta ai un caxo de ciudad k esta aun por descubrir y no me sale es la ultima y estoy aciendo eso de ir aciendo mapas de esa manera k no me gusta nada acerlos asi es una mierda alguna manera abra de darle el coxe... :S si no pq te lo pide ? ayudaaaaaa ! xD y haber si alguien seria tan amable de subir una foto con su mapa de la ciudad para saber onde estan todas las tiendas y todo gracias !

Usuarios habituales

  • CheeWie
  • alberto682
  • eR_NaNo
  • Maniac
  • onhus
  • Chackalator