Buenas, mi problema esq me e bajado el NFSU del BITORRENT y cuando esta bajado son 2carpetas Cd1 y Cd2, pues la cosa esq no se como instalarlo O.O!, dentro de cada carpeta hay muchos .RARs, si alguien sabe algo le agradeceria q me ayudara, bueno gracias nos vemos !
Joder, tan espabilaos sois pa usar bitorrent/emule y sus derivados (f'... xD) y despues no sabeis ni que es un descompresor...
Claro q despues vendra la pregunta... oye q tengo un .bin un .cue y no veo ningun exe...
Si es q...
koge un rar kualkiera y deskomprimelo y tendras un cue y un bin y lo grabas y haces lo mismo kon un rar del 2º cd
Tengo un problema que me esta dando caxo por culo, es k a veces en segun que pantalla , cuando la carga me salta al escritorio sin ningun tipo de error, por favor si alguien sabe solucionarlo o a que se debe, que lo diga please... si os sirve tengo un amd 1200, 768 ddr, Gforce2 mx 440 (es mala lo se...).
#3 no seas tan duro la gente no domina todos los campos XD.
Si fuera asi no existirian los foros XD
PDero tampoco se matan en buscar en el google XD piensan hostras me sale sangre del dedo voy al medico o pregunto ...... bueno ya que estoy en internet preguntare en media-vida jejejejej
Salu2