NFSU, problemas con los requisitos.

Surfacer

Hola mi caso es el siguiente, poseeo este ordena con los ultimos directX y los ultimos drivers de la tarjeta grafica y aún asi no puedo ponerlo en 1024 y todo a tope porque me va a tirones:

Pentium 4 a 3,2 Ghz
1 giga ram
GeForce FX 5700VE a 256 megas
HD 320 gigas
TFT 15' Samsung
etc...

El caso es que creia k era por la suciedad del ordena (procesos secundarios) y he formateao a ver si...pero ni con esas, con el juego instalao solo, me sigue yendo ralentizado cuando pongo la 1024 a tope...

Os agradecería que me dierais una respuesta xk sino me voy a pegar dos tiros xk en el doom3 ponia todo a tope con gran calidad y triunfaba y en el NFSU1 estaba to a tope tb...

THX de antemano y un abrazo...

nanoSpawn

Hombre, prueba quitando los filtros y dejando todo lo demás...

Surfacer

Pues kitando los filtros de texturas enteros en 800x600 me va potable, es decir los menus van un poco raros pero luego en el juego va bien...no sabreis de alguna cosa k hacer a la config de la geforce 5700ve para que mejore su calidad en cuanto a graficos para que me vaya bien el nfsu2 a 1024?

MaRiGuaNo

Yo tengo una 9200 y a 1024x768 el puntero casi ni lo puedes mover, el juego petaisimo y ademas solo se ven las luces y los faros del coche, todo lo demas en negro.

Ara q lo pongo en 800x600 y me va cojonudo.

darkblade60

1280x1024 atope todas la opciones graficas y me va bien

MaRiGuaNo

#5 tu polla ahí !! ...

WaaghMan

Prueba a quitar el suavizado de líneas... es lo que más chupa y con diferencia. El resto casi no se notan...

P

yo con 1280x1024 con todos los reflejos a tope, el desenfoke de movimiento y las estelas de las luces activadas me xuta de muerte.
el nfsu2 = todo a tope y va muy bien.
9800 pro r360 is POWA! :D

Usuarios habituales

  • pedro90
  • WaaghMan
  • MaRiGuaNo
  • darkblade60
  • Surfacer
  • nanoSpawn