Ni Dead Rising ni Lost Planet a PS3

Gandalf530


El director de estrategia de Capcom América lo desmiente en el foro oficial.

Christian Svensson, director senior de planificación estratégica y desarrollo de Capcom América, ha desmentido a través del foro oficial de la compañía que Capcom esté preparando versiones de Dead Rising y Lost Planet, dos títulos hasta ahora exclusivos de Xbox 360, para PlayStation 3 y Wii.

El ejecutivo ha respondido a las preguntas de algunos usuarios, que quería saber si Capcom haría lo mismo con estos títulos que con el futuro Devil May Cry 4, que recientemente ha perdido su estatus de "exclusivo para PS3" para salir también en Xbox 360 y PC.

Svensson ha dicho que las razones para esto son bastante complejas y no puede desvelarlas al estar sujeto a acuerdos de confidencialidad, y ha aclarado que la nueva estrategia multiplataforma de Capcom no tiene por qué tener carácter retroactivo sobre títulos ya lanzados.

Fuente: Vandal.net

Pues eso, no eran mas que rumores

darkblade60

"Lost Planer"

-

podrias pasarte por qui para desmentir los rumores ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=277997

B

madre mia ya caemos asi de bajo, ahora lloramos por k no son exclusivos.
bueno seguramente habra gente que decia yo comprare la ps3 por el devil may cry 4 en plan y tu k tienes 360 no podras jugar.
yo solo digo una cosa ps3 ahora mismo es cara y hay pocas vendidas, asi que a los amigos sonyer como no les de por comprar consolas como churros, todos los juegos de ps3 seran multiplataformas ,ya que si no hay un buen banco de ellas para vender juegos, se pasaran tambien a la blanquita que ya tiene 10 millones de consolas repartidas, aparte que se empieza a saber que 360 vende muchisimo soft y eso a las compañias de juegos les interesa muchisimo.

alejo

#4, tu teoría explica por que Xbox y Game Cube no tuvieron ningun juego exclusivo.

Un saludo.

Rikki

logicamente no ivan a star en ps3, no se xk pero lo veia imposible xD

Nolde

Solo recordad que Capcom también "desmintió" el rumor del Devil May Cry 4... y no hablemos del vergonzoso caso de la supuesta exclusividad de nintendo con el Resident Evil 4. Lo que digan es de todo menos creible y todavia puede pasar de todo.

Choimbo

hombre siempre se pueden pagar 120 millones de dolares para comrpar alguna k otra exclusiva xD

B

me parece que la balanza se va meneando, poco a poco, pero creo que cada momento es mas evidente a que lado va a caer ésta...

D

#7 Ya, pero estamos hablando de Microsoft...

Usuarios habituales